Noticias

El TEA estrena la película ‘Desde allá’ ganadora del León de Oro a la Mejor Película en la última edición del Festival de Cine de Venecia

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro dependiente del Cabildo Insular, proyecta desde el viernes [día 19] y hasta el domingo [día 21] la película venezolana ‘Desde allá (2015), de Lorenzo Vigas. Este filme, que se alzó con el León de Oro a la Mejor Película en la última edición del Festival de Cine de Venecia, se podrá ver en versión original en español en dos pases diarios que comenzarán a las 19:00 y a las 21:30 horas.

En la convulsa Caracas, Armando (50), dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa con el fin de observarlos. Tiene también la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive, qué lugares frecuenta; entre ellos hay un vínculo que se remonta al pasado. Un día Armando se lleva a casa a un chico, que es el líder de una banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas.

Fuente: teatenerife.es

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias