Sign in / Join

El TEA estrena la película mexicana ‘La calle de la amargura’

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 8] hasta el domingo [día 10] ‘La calle de la amargura’, una película mexicana que firma Arturo Ripstein. Este trabajo en blanco y negro cuenta la historia real del asesinato de dos luchadores profesionales, Espectrito Jr. y La Parkita, que fueron encontrados muertos en una habitación de hotel en la Ciudad de México. ‘La calle de la amargura’ se podrá ver en versión original en español en dos pases diarios que comenzarán a las 19,00 y a las 21,30 horas.

De madrugada, dos putas de mediana edad vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una tiene problemas con una hija adolescente y un marido travestido. La otra tiene que enfrentare a la soledad. Pero esa noche van a ir a celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos. En el hotel, para desvalijar a los hombres, los narcotizan con gotas oftalmológicas. Pero están tan asustadas y confusas que cometen toda clase de errores.
Fuente: teatenerife.es

Comentarios

Comentarios

Leave a reply

Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Accesibilidad