miércoles, abril 17, 2024

El Teatro Cuyás dedica uno de sus camerinos al cómico Manolo Vieira

Guacimara Medina, consejera de Cultura de Cabildo de Gran Canaria: “Va a estar por siempre con nosotros” 

El Teatro Cuyás ha dedicado uno de sus camerinos al cómico Manolo Vieira, fallecido el pasado mes de febrero. 

Para ello, ha colocado una placa con el nombre del artista en un acto al que han asistido los colaboradores más estrechos del humorista grancanario (su representante, Santi Falcón, su productor Víctor Santana y su técnico Colacho Machado), que le han dedicado un emotivo recuerdo.  

También la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, para quien “Manolo Vieira va a estar con nosotros por siempre en el Cuyás”. 


“Era lo mínimo que podíamos hacer” por este “icono de la cultura canaria” que ha marcado “un antes y un después” y será “muy difícil de reemplazar” por su manera de “hacernos reír”, ha afirmado la consejera. “Habrá muchas cosas, muy buenas y diferentes, pero nunca habrá otro Manolo Vieira”, por lo que otorgarle este camerino es para nosotros “un placer y un honor”, concluyó Medina. 


Se da la circunstancia de que, en apenas un mes, Vieira tenía previstas en el Cuyás varias funciones de su último espectáculo, ‘La última y nos vamos’.  
Muy querido y respetado por la sociedad isleña y por sus compañeros de profesión, el artista se había convertido en un clásico de las programaciones de este recinto, lo que explica el homenaje que ahora se le brinda. 

Popular Articles