MúsicaNoticias

El Teatro Guimerá rinde tributo a Juan Luis Guerra con la función ‘Te regalo una Rosa’

El concierto tendrá lugar el 26 de febrero a las 20:00 horas

El Teatro Guimerá acogerá el próximo 26 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el espectáculo musical ‘Te Regalo una Rosa’, un homenaje al popular músico dominicano Juan Luis Guerra.

Este concierto, liderado por el vocalista venezolano Thony Romero, cuenta con la participación de 16 músicos sobre el escenario y con un repertorio de 24 canciones, entre las que se encuentran algunas de las más conocidas de su carrera, como La Bilirrubina, Burbujas de Amor, Ojalá que Llueva Café, Visa para un Sueño, Todo Tiene su Hora o Bachata Rosa.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, señala que Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos con más éxito a nivel internacional y, particularmente, en Canarias. Asegura que “el cantante dominicano hizo historia en 2019 en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife convocando a 400.000 personas que acudieron a oírlo cantar, superando incluso la mítica actuación de Celia Cruz en 1987, por lo que aunque sea de forma imaginaria, nos trasladará a las noches de Carnaval donde bailamos y cantamos sus canciones”.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroguimera.es por un precio que oscila entre los 18 y 20 euros. El Teatro Guimerá, en aras de facilitar el acceso a la cultura, dispone de una serie de descuentos en el precio de las entradas para diferentes colectivos, que pueden consultarse en la página web del teatro.

What's your reaction?

Excited
1
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música