NoticiasTeatro

El Teatro Guimerá acoge el musical infantil ‘Hechizados’

La obra se representará el 3 y 4 de enero en dos funciones cada día

El Teatro Guimerá acoge el musical ‘Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo’ dirigido principalmente a niños y niñas de entre 5 y 13 años. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, señala “que se trata de una obra que sumerge a los espectadores, sean de la edad que sean, en una atmósfera repleta de sorpresas, magia, humor y canciones, donde ficción y realidad se mezclan para crear un universo único. Una historia que cuestiona los finales felices de los cuentos clásicos que todos conocemos”.

“Además, es una oportunidad para inculcar a los más pequeños el amor por el teatro aprovechando las vacaciones escolares de Navidad”, asegura de León.

La obra se representará el lunes 3 de enero de 2022, a las 12:00 y a las 18:00 horas, y el martes 4 de enero, a las 11:30 y a las 17:30 horas. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroguimera.es por un precio que oscila entre los ocho y los doce euros.

‘Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo’ es un musical para toda la familia creado con canciones originales de Víctor Lucas, que narra la historia de un escritor de novela negra en plena crisis creativa y personal que es incapaz de encontrar el final perfecto para su novela, hasta que llega a sus manos un libro encantado del que surgen un príncipe y una princesa a los que un malvado hechicero les ha arrebatado su final feliz.

El Teatro Guimerá, en aras de facilitar el acceso a la cultura, dispone de una serie de descuentos en el precio de las entradas para diferentes colectivos, que pueden consultarse en la página web del teatro.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias