Cine & TelevisiónHBO

‘El último Mohicano’ llegará a la nueva plataforma HBO Max como serie televisiva

El ganador del Emmy Cary Joji Fukunaga y la directora de ‘Watchmen’ Nicole Kassell están detrás de la actualización de Paramount Television.

Vía Variety informan que HBO Max se ha hecho cargo de la nueva serie televisiva de ‘El último mohicano’ (The Last of the Mohicans), adaptación de la novela clásica del mismo nombre de James Fenimore Cooper que están desarrollando Cary Joji Fukunaga y Nicole Kassell. El proyecto comenzó a cocerse el año pasado tras el acuerdo de Fukunaga con Paramount Television.

La nueva adaptación de ‘El último mohicano’ se desarrollará en plena guerra de Francia e India, si bien volverá a contar como eje principal con el romance nada común entre Uncas, un joven mohicano y Cora, la hija mestiza de un coronel británico.

Será la décima adaptación de esta historia que ya ha sido llevada anteriormente a la televisión en 1957 con ‘Hawkeye and the Last of the Mohicans’, serie que contó con 39 episodios de media hora de duración. Más recientemente contó con una serie de animación que concluyó en 2007.

HBO Max se lanzará en EEUU el próximo mes de mayo, dentro de su oferta estarán marcas como DC, Cartoon Network, TNT entre otras, se espera que también se incorpore su programación a la actual HBO España

What's your reaction?

Excited
0
Happy
2
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like