BandasMúsicaNoticias

Elodiè publica Biológico en analógico, VHS

 En los últimos tiempos, debido a la pandemia, y las circunstancias derivadas de ésta, que limitan las posibilidades de distribución y exhibición de proyectos musicales y artísticos en general, muchos han sido los artistas que se han reinventado gracias a la utilización de la nueva tecnología. Una manera más directa, cercana y efectiva a la hora de exponer sus obras. 

       Este es el caso de Elodiè, que desde El sótano analógico, de Las Palmas de Gran Canaria, y esta vez de la mano del artista multidisciplinar Oliver Behrmann, nos trae un repaso de su último disco Biológico en una performance en vídeo llamada Biológico en analógico.

       El proyecto musical cuenta con la nueva, y no tan nueva faceta de Behrmann, llamada Video Glitch System (vídeoarte con software y hardware obsoletos), cámaras, procesamiento y toda la cadena con vídeo analógico). Todo registrado, incluido el sonido, en VHS. 

       Estos dos inquietos se aprovechan del 15 cumpleaños de Elodiè en este 2021 para darle rienda suelta a la experimentación visual. Y a un sonido mezclado y masterizado en Estudio Pulsar, Tenerife sur, por Gustavo Molina, quien produjo junto a Marcos Estrella Biológico. Puedes ver la performance en https://youtu.be/N08301RDrHs

       Volviendo al festejo de los 15 años, el 2021 vendrá cargado de contenidos repasando los cuatro discos, los más de 170 conciertos, con fotos, recuerdos y anécdotas de los mismos. La publicación de este concierto en VHS (físico), la reedición de sus 4 discos, y la publicación de algún vídeo clip. Y los pasos de Elodiè por show webs y participaciones similares. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bandas