LiteraturaNoticias

«En la oscuridad», segunda novela de Star Wars The High Republic, a la venta en España el 10 de abril

LANZAMIENTO EN ESPAÑA DEL SEGUNDO TÍTULO, “EN LA OSCURIDAD” DE CLAUDIA GRAY, DE LA MANO DE PLANETA JÚNIOR EL 14 DE ABRIL

Star Wars: The High Republic es una iniciativa literaria, una serie de novelas y cómics para todas las edades con historias originales que tienen lugar 200 años antes de La Amenaza Fantasma, el comienzo de Star Wars. El 5 de enero de este año se anunció el lanzamiento de los 5 títulos de The High Republic en Estados Unidos y su llegada a Europa a lo largo de 2021 con la promesa de convertirse en uno de los pilares de la franquicia Star Wars. De la mano de Planeta Júnior llega a España el segundo libro, “En la oscuridad” de Claudia Gray que estará a la venta el 14 de abril.  

SINOPSIS

Al padawan Reath Silas le encanta la aventura… pero la que suele leer en los libros. Feliz de pasar horas rebuscando en los Archivos Jedi, en Coruscant, Reath sueña con ser uno de los más grandes académicos de la Orden Jedi. Pero la maestra de Reath, la respetada y virtuosa Jora Malli, tiene otros planes: ha sido destinada a la baliza Starlight, el nuevo puesto de avanzada de la República en el borde del espacio conocido. A regañadientes, Reath embarca en la nave que lo llevará a él y a otros Jedis a la baliza. Sin embargo, durante el viaje surge un problema en el hiperespacio que deja varada a la nave, y el refugio más cercano es una inquietante estación espacial abandonada. A Reath le aguardan muchos secretos ocultos allí, y el padawan estará ante un cruce de caminos que podría sumir a toda la galaxia en la oscuridad.

LA AUTORA

Claudia Gray es la autora de Star Wars: LinajeStar Wars: Estrellas perdidas, Star Wars: Leia, Princesa de Alderaan, and Defy the Stars, as well as the Firebird series, the Evernight series and the Spellcaster series. Ha rabajado como abogada, periodista, disc jockey o camarera. Le encantan las casas antiguas, el cine clásico, el estilo vintage y la historia. Actualmente vive en Nueva Orleans.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Literatura