Sign in / Join

Entradas a la venta para Peter Pan, el musical

  • Dos funciones el sábado 29 y una el día 30 en el Teatro Leal ya cuentan con los tickets activos en la web entrees.es

 

Jueves 11 de abril de 2019. – Dicen que todos somos un poco Peter Pan. Pero qué bonita sensación esa de tener ecos de niño, de no querer crecer, de parar el tiempo y no dar con los problemas que se vienen de mayor. Peter Pan no es solo un cuento infantil, sino que siempre será una historia recurrente en la vida de muchos, y ahora, en Tenerife, se presenta la ocasión inmejorable para revivir esta historia a través de un musical en el Teatro Leal (La Laguna), en el mes de junio. Las entradas ya han salido a la venta a través de la web del Leal y mediante www.entrees.es

 

Peter Pan nos sumerge en un mundo donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños creando un ambiente mágico. Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes del país de Nunca Jamás, nos transportan a ese país a través por supuesto del increíble vuelo de Peter Pan, Wendy, John y Michael, donde además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán a los malos del cuento, el Capitán Garfio y sus piratas.

 

En el marco de un show con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul, el niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: “Está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo…y siempre estará ahí”.

 

Peter Pan el musical se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España. Ha sido visto por más de cuatro millones de espectadores en sus más de 4.500 representaciones. En España su gira ha estado casi dos décadas bajo la batuta de Theatre Properties, responsables de otros éxitos como “Jekyll & Hide”, “El hombre de la mancha”, “Shrek” o “Annie”, entre otros muchos.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola