EntrevistasEntrevistas y Reportajes

Entrevista a Pablo barrios DJ impulsor del proyecto “Nos Vamos de Terraceo”

1- Para la gente que aún no conozca a Pablo Barrio ¿Quién Pablo barrios?

Un chicharrero y canario de alma y corazón.
Loco del Fútbol, me viene de Familia. Amante del buen rollo en general.
Actualmente, soy DJ Residente de la Discoteca TIBU TENERIFE desde 2016.

2- Estuviste por la todopoderosa Ibiza y Alemania. Cuéntanos un poco tu experiencia en esos lugares dentro del ámbito profesional.

Fuí Jefe de Animación Turística durante varios años y ésto me abrió las puertas para salir de las Islas: Ibiza, Austria y Alemania. Además, tuve la oportunidad de compaginarlo junto a mi pasión por la música, junto a Deejays de gran nivel reconocidos internacionalmente de los que aprendí un montón. Ahora también hablo Inglés, Alemán e Italiano con fluidez, gracias a esta experiencia.

3- Dentro del mundo del DJ existen diferentes tendencias ¿con que estilo de música y ritmos te defines?

Antes que nada, quiero aclarar que me gustan casi todos los géneros. Es más, si el Evento o el momento lo requiere, pienso es mi obligación como profesional poner lo que toca, independientemente de mis gustos personales, me debo a mi público.

En mi maleta siempre llevo un poco de todo. Aunque me siento más cómodo con Música Latina, Urbana y Comercial. El Funky, Reggae, Soulful, Deephouse y ritmos así animaditos y tropicales me molan muchísimo. Con mis Sesiones pretendo animar, divertir, sorprender e interactuar con mi gente. Verlos bailar y cantar conmigo es una gozada.

4- En estos tiempos de confinamiento hemos visto que tu actividad no ha parado y has participado en la experiencia online “ConfiFest 2020” ¿Qué destacaría de esa experiencia? y ¿ves probable que este tipo de iniciativas online sean una nueva ventana a la cultura en un futuro?

Pues la verdad, es que ha sido un placer para mí participar en CONFIFEST 2020 junto a otros compañeros/as del gremio y poder llegar a todas las casas, en esos momentos de tanta incertidumbre, de forma on-line. Ahora, también colaboro con el Ayuntamiento de Arona y las concejalías de Juventud y Fiestas con una Sesión Temática los Viernes por las tardes.

En cuanto a la continuidad de estas iniciativas en el futuro, creo que aún queda mucho camino por recorrer. La Cultura debe de ser mejor valorada y sobre todo, pagada. Quién conozca un poquito este tema, sabrá a lo que me refiero. Pero sin duda, ha sido un comienzo, un gran paso.

5- Tu experiencia en el sur de Tenerife sin duda ha dado un nuevo impulso a tu nombre como uno de los DJ más destacado de Canarias. ¿Crees que las noches del sur siguen siendo mágicas? ¿Alguna anécdota de tus actuaciones allí?

El Sur de Tenerife tiene un encanto especial. Los que somos de aquí lo sabemos. Y tanto el peninsular, como el «guiri» también lo saben. Esperemos que la situación con el Turismo y la Hostelería se normalice lo antes posible. Es un factor muy importante para la Economía de las Islas Canarias.

Y anécdotas, MIL! …Y las que nos quedan, si Dios quiere. Pero mejor, les invito a venir a mis Eventos y Fiestas a verme y seguro que de ahí nacerán sus propias anécdotas. Y luego como se dice, ‘Que nos quiten lo bailado’.

6- Por ultimo queremos que nos hable con todo el detalle de tu nuevo proyecto “Nos Vamos de Terraceo”.

NOS VAMOS DE TERRACEO es un nuevo concepto de Ocio y Entretenimiento. Un Evento que estoy organizando para diferentes Terrazas, Beach Clubs y Hoteles. En principio, está enfocado en atraer al Turismo Local con Artistas Residentes de primer nivel (Deejays, Cantantes, Saxofonistas, Violinistas, Bailarines…) y una buena difusión en las Redes Sociales, aunque luego se pueda ir adaptando cuando llegue el Turismo de fuera. Además, colaboramos con varias empresas de Decoración, Catering, Shishas, etc. para reinventar esos espacios tan especiales de los establecimientos en los que entremos a trabajar.

Tanto yo, como mis compañeros/as estamos muy ilusionados y deseamos que muy pronto y si el dichoso COVID-19 nos lo permite, podamos irnos de TERRACEO juntos a vacilar.

Nuestro sector ha sido de los más perjudicados y no podremos volver a la tan ansiada normalidad sin la ayuda de todos. Es por eso, que desde aquí les pido vuestro apoyo para este proyecto y les animo a vivirlo con nosotros.

Y por supuesto, agradecer a CULTURAMANÍA la buena labor que viene haciendo desde hace unos años y sobre todo, el buen trato siempre hacia mi persona. De verdad, muchas gracias!!!

Pablo Barrios Dj

instabio.cc/pablobarriosdj

Nos Vamos de Terraceo

www.facebook.com/nosvamosdeterraceo
www.instagram.com/nosvamosdeterraceo
nosvamosdeterraceo@hotmail.com

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Entrevistas