Cine & TelevisiónNetflix

¿Eres más de perros o de gatos? Elige tu preferencia en la nueva aventura interactiva de animación de Netflix ‘We Lost Our Human’

  • Netflix anuncia el nuevo especial interactivo de animación en 2D We Lost Our Human, una obra de Rikke Asbjoern y Chris Garbutt, creadores de Pinky Malinky.
  • Los espectadores podrán elegir disfrutar de la historia desde la perspectiva de un gato ensimismado (Pud) o una perrita adorable e hiperactiva (Ham) que, al levantarse un día, descubren que su humano y TODOS los humanos han desaparecido de la Tierra. Desesperados por encontrar a su dueño, estas dos mascotas tan caseras salen por primera vez al mundo exterior, donde descubren extraños misterios, conocen a seres peculiares y, tal vez, con la ayuda de los espectadores, ¡incluso lleguen a salvar el universo! 
  • En su versión original, el especial cuenta con las voces de Ben Schwartz (Pud) y Ayo Edebiri (Ham). También participan Adrienne C. Moore, Lauren Tom, Jon Glaser, Henry Rollins, Lucas Grabeel y Matty Cardarople.
  • Rikke Asbjoern y Chris Garbutt ejercerán de creadores, productores ejecutivos y directores, y se ocuparán del guion junto a Laura Sreebny y Nick Arciaga.

Rikke Asbjoern y Chris Garbutt: «Crear un proyecto interactivo tan enorme ha sido un desafío emocionante, y ha supuesto una posibilidad única para disfrutar de la historia de Pud y Ham en un formato que no es el habitual. Como podemos explorar numerosos caminos distintos que corren paralelos y se entrelazan, nuestra sala de guiones se convirtió en una maraña de notas adhesivas, chinchetas e hilos. ¡Un espectáculo desconcertante para la gente a la que presentábamos las historias!».

Curtis Lelash, director de Originales de animación de Netflix: «We Lost Our Human combina la animación más extraordinaria con la comedia y la interactividad para abrir nuevas posibilidades a la narración de historias. Tenemos muchas ganas de que el público de todas las edades emprenda este divertido viaje con Pud y Ham, porque su destino está en manos de los espectadores, literalmente».

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like