BandasMúsicaNoticias

Eskorzo despide la Flamante Gira Inflamable y prepara nuevo álbum que verá la luz en 2023

La Flamante Gira Inflamable se despide este diciembre en Sevilla, Murcia, Valencia y Madrid, con las entradas a punto de agotarse.
La banda granadina trabaja en las nuevas canciones que verán la luz a lo largo de 2023 en un nuevo álbum.

Eskorzo celebra el final de la Flamante Gira Inflamable. Este espectáculo incendiario ha arrasado las pistas de baile de las salas de conciertos, festivales y ciclos de las principales ciudades. Arrancó porque durante la pandemia Eskorzo bajó revoluciones con A Fuego Suave. El fin de las restricciones fue el inicio de la locura y el desenfreno que se ha vivido en esos eventos en los que se ha colgado el sold out en la mayoría de los casos.

Nuevo disco en 2023: más explosivo, contemporáneo y autóctono

Ahora, trabajan en la producción de lo que será su octavo disco de estudio, mano a mano con Carlos Díaz, en el Cortijo de Santa María de La Vega. Del mismo, ya conocemos la pegadiza y gamberra «Ángeles y Demonios». El álbum verá la luz en otoño de 2023, pero desde febrero podremos conocer hasta cinco adelantos que integrarán sus repertorios en directo.

Este disco sigue la senda de Camino de Fuego y Alerta Caníbal y podemos adelantar que será aún más incendiario, contemporáneo y autóctono. En febrero, conoceremos el segundo single adelanto, así que de momento iremos calentando en el Fin de la Flamante Gira Inflamable.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bandas