Sign in / Join

Espectáculo integrador y familiar visita el Teatro Victoria

El espectáculo de Danza, Circo y Teatro ‘Volen, volen…’, de la compañía balear Mariantònia Oliver, visita el Teatro Victoria de Sana Cruz. Las funciones serán el próximo sábado 17 de abril a las 17:30 hrs y el domingo 18 de abril a las 12:00 hrs con un precio general de 5€. La edad recomendada es de 3 a 12 años.

Este trabajo utiliza la danza y el circo para desarrollar un lenguaje sin palabras basado en la manipulación de objetos y el movimiento. Un juego coreográfico cálido y cercano a los más pequeños, un juego que se funde como un cuento melódico, un estallido de imágenes poéticas con un único objetivo: el estímulo de la emoción de los niños.

“se trata de un espectáculo dedicado a los más pequeños, aquéllos que no juegan, sino que se toman la vida como un juego” nos cuenta Mariantonia Oliver. “Un juego, un espejo donde los pequeños espectadores se identifican y no lo hacen desde una perspectiva pasiva, sino como una incorporación activa. Todos somos protagonistas. En Volen, Volen… los pequeños espectadores identifican las ideas, las experiencias y las sensaciones como una actividad creativa y artística, fuente de crecimiento y conocimiento.” concluye.

La compañía Mariantònia Oliver se constituye en el año 1989 en Barcelona y es en el año 2000 que se instala en Mallorca y emprende un trabajo con un fuerte compromiso social, gestionando un festival de ámbito europeo en contexto rural e iniciando proyectos pedagógicos.

De esta forma el Teatro Victoria sigue apostando por eventos de los que disfrutar en familia, donde la puesta en escena tiene un cuidado especial hacia un lenguaje contemporáneo.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad