AudiovisualNoticias

Estreno de «RAÍCES», un cortometraje sobre Igualdad, Cultura y Deporte

La artista tinerfeña Knne, estrena hoy Domingo 3 de Enero de 2021, el short film Raíces, con el que quiere presentar su actual lanzamiento de su carrera musical.Hace menos de un año, Knne estrena Overcome, un film y producción audiovisual sobre la desigualdad de género que dejó mucho que hablar, colocando a esta artista en otra línea de juego a la hora de escuchar sus canciones.

Compositora, bailarina, técnico de sonido y cantante; guionista y en cabeza de la dirección de sus producciones visuales quiere mostrarnos una versión todavía desconocida para muchos. Pero no solo eso, si no motivar al público tras este año tan difícil para todos, en concreto y sobre todo para los artistas y  todas las personas que componen este gremio tan maravilloso que por desgracia se ha visto muy afectado.

Este clip finalmente no es más que otro aliento de esperanza para todos. Una pequeña contribución a esa motivación y superación que todos tenemos dentro. Con algo de fé, paciencia, dedicación y perseverancia. Pero sobre todo, mucho amor al trabajo que hacemos ha salido Raíces.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Audiovisual