Cine & TelevisiónNetflix

Estreno mundial de la película de Netflix ‘7 prisioneros’ en el 78.º Festival de Cine de Venecia

La nueva película brasileña de Netflix 7 prisioneros, dirigida por Alexandre Moratto y protagonizada por Christian Malheiros y Rodrigo Santoro, se proyectará por primera vez el 6 de septiembre en el 78.º Festival de Cine de Venecia. Narra la historia de Mateus (Malheiros), un joven que se va del campo a São Paulo para trabajar en una chatarrería dirigida por Luca (Santoro). Una vez allí, acaba siendo víctima de un sistema laboral que poco difiere de la esclavitud. Después del estreno mundial en Venecia, 7 prisioneros se estrenará oficialmente en Netflix más avanzado 2021.

La película fue seleccionada para participar en la categoría Orizzonti Extra del festival, que incluye obras de distintos géneros y formatos dirigidas a un público heterogéneo. La producción corre a cargo de Ramin Bahrani (responsable de Tigre Blanco, también de Netflix) y Fernando Meirelles, a través de O2 Filmes. Firman el guion Thayná Mantesso y el director Alexandre Moratto. Este es el segundo largometraje del cineasta estadounidense de origen brasileño, conocido por su película Sócrates (2018).

Más Brasil en pantalla

7 prisioneros es otra de las producciones de Brasil que llegarán este año en exclusiva a Netflix. A partir de julio, cada mes se estrenarán en el servicio de streaming contenidos brasileños originales e innovadores: series de ficción y documentales, películas y realities. Serán las mejores historias brasileñas en distintos géneros y formatos para distintos gustos y estados de ánimo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like