Noticias

«Eternals», «Antlers. Criatura oscura» y la serie «Las Chicas de Oro» entre las novedades de Disney Plus para enero

¡Año nuevo, contenido nuevo! 2022 viene cargado con muchos títulos interesantes. Estas son algunas de las novedades que llegarán en exclusiva a Disney+ el año que viene: Pam & Tommy, Welcome to Wrexham, Pistol, The Dropout, Fleishman is in Trouble, Immigrant, y muchos más

Celebramos un 2021 épico en Disney+: a partir del 22 de diciembre, la página de inicio de Disney+ mostrará algunos de los títulos destacados de este año, desde Dopesick: Historia de una adicción y Loki, a Bruja Escarlata y Visión, pasando por Sólo asesinatos en el edificio

ETERNALS – Disponible el 12 de enero

Eternals de Marvel Studios presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.


El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la
eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

ANTLERS: CRIATURA OSCURA – Disponible el 5 de enero

En Antlers: Criatura Oscura, la profesora de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven alumno esconde un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

BLANCHE, DOROTHY, ROSE Y SOPHIA LLEGAN A DISNEY+ LAS CHICAS DE ORO – 12 de enero

Las siete temporadas de Las chicas de oro llegan en exclusiva a Disney+ en España el 12 de enero. Los suscriptores podrán disfrutar de los 180 episodios de la popular serie, que cuenta la historia de cuatro mujeres solteras de mediana edad que comparten una casa en Miami Beach, Florida, y que se ha convertido en un clásico de la televisión.

La serie, ganadora de múltiples premios Emmy®, Globos de Oro, American Comedy, DGA y WGA, vuelve a estar disponible casi 30 años después de que el final se emitiera en la televisión americana con unas cifras de audiencia récord. El reparto, formado por Beatrice Arthur (“Dorothy”), Rue McClanahan (“Blanche”), Betty White (“Rose”) y Estelle Getty (“Sophia”), ganó
un Primetime Emmy® por su interpretación en esta divertida y entrañable comedia sobre la amistad.

BIG SKY – TEMPORADA 2 – 5 de enero

Cuando las detectives privadas Cassie Dewel y Jenny Hoyt vuelven a reunirse para investigar un accidente de tráfico a las afueras de Helena, Montana, descubren que el caso no va a resultar tan sencillo como esperaban. Conforme van indagando más en el misterioso accidente, se van topando con un grupo de adolescentes ingenuos, una insinuante cara del pasado de Jenny y un depravado forastero dispuesto a encontrar respuestas.

THE REAL QUEENS OF HIP-HOP: THE WOMEN WHO CHANGED THE GAME– 14 de enero

The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game, es una mirada íntima a la evolución y el impacto de las artistas femeninas que ayudaron a crear un imperio musical y cultural. El especial está protagonizado por una serie de entrevistas a mujeres, con Salt de Salt-N-Pepa como narradora, junto con actuaciones originales de MC Lyte y una partitura
original de WondaGurl. Este programa de una hora de duración incluye nuevas entrevistas con artistas como City Girls, junto con pioneras de los años 70, como la “madre del micrófono” MC Sha-Rock, y estrellas de los años 80, 90 y 00, como Da Brat, Eve, Trina y Yo-Yo.

QUEENS -19 de enero

Queens es la historia de cuatro mujeres de cuarenta años que vuelven a reunirse para intentar recuperar la fama que tenían en los noventa cuando eran estrellas del mundo del hip hop. La serie cuenta con canciones originales interpretadas por el reparto.

MARVEL: HIT MONKEY – 26 de enero

En Marvel: Hit Monkey, un mono de cara roja japonés, con la ayuda del fantasma de un asesino a sueldo estadounidense, emprende una búsqueda de venganza en los bajos fondos de Tokio, convirtiéndose en el famoso «asesino de asesinos».

TODOS LOS ESTRENOS:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias