Noticias

FAM Kids lleva a cuatro municipios de la isla el espectáculo de danza familiar Drakaina Draco y las 7 semillas mágicas

Guía de Isora, Los Cristianos, El Sauzal y Tacoronte recibirán las funciones para escolares en horario matutino

El Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife (FAM), a través de su programación FAM Kids, llevará hasta cuatro municipios de la isla el espectáculo de danza familiar Drakaina Draco y las 7 semillas mágicas. Se trata de funciones escolares para alumnos de Infantil y Primaria que se llevarán a cabo durante el presente mes de octubre en Guía de Isora, Los Cristianos, El Sauzal y Tacoronte.

El espectáculo de la Unidad Didáctica de Tenerife Danza, dirigido por Helena Berthelius, recala mañana [martes 9], a las 11:00 horas en el Auditorio de Guía de Isora, para viajar el día 16 hasta el Auditorio Infanta Leonor de Arona a las 10:00 horas. La última semana del mes las aventuras de Drakaina Draco pasarán por La Pirámide El Sauzal el día 23 a las11:00 horas, para trasladarse al día siguiente al Auditorio Capitol de Tacoronte a las 10:00 horas.

La obra cuenta la historia de tres amigos, Drakaina Draco (encarnada por Guacimara Gil), Arbustus Robustus (Mathías Pérez) y Stelli Maris (Irene Álvarez), quienes se han propuesto encontrar semillas originarias de drago a lo largo de las siete islas, con el objetivo de recuperar un gran dragonal, bosque termófilo en peligro de extinción. Esta aventura pensada para los más pequeños persigue la concienciación medioambiental desde una propuesta escénica que incluye baile, canto y una divertida interpretación que captará la atención de los más pequeños.

Drakaina Draco y las 7 semillas mágicas se estrenó el pasado mes de abril en el Auditorio de Tenerife con funciones escolares y abiertas al público y viajó hasta las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria en una gira por la provincia oriental canaria.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias