Uncategorized

Fiestas pone a la venta este miércoles las entradas del Carnaval a través de Internet

El mismo día, además, comenzarán a distribuirse las localidades para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente

Las entradas para los concursos del Carnaval 2016 podrán adquirirse por Internet desde este miércoles.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta este miércoles, día 30, las entradas para los concursos y galas del Carnaval previstos en el Recinto Ferial. Los interesados podrán adquirir las localidades para los certámenes de murgas infantiles y adultas, comparsas y las galas de la Reina infantil y adulta en la página web www.ticketea.com Además, el sitio oficial del Carnaval www.carnavaldetenerife.com facilitará el enlace con la anterior.

El sistema de expedición de entradas e invitaciones, que será activado a partir de las 9:00 horas, permite adquirir un máximo de cuatro localidades para cada acto con la misma tarjeta bancaria. Ofrece, de igual manera, la posibilidad tanto de imprimirlas en el propio proceso de compra como de descargarlas en los dispositivos móviles, a través de la aplicación de www.ticketea.com.

Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código de barras bidimensional único para cada una de ellas. Esta medida permite verificar la autenticidad de cada una de las entradas e impide su duplicidad o falsificación.

El OAFAR también ha previsto el despacho a través de Internet de localidades para espectáculos cuyo acceso se controla a través de invitación, con carácter gratuito, como son la Gala de la Reina de los Mayores y el Festival Coreográfico, además de los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y adultos.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, explica que “en esta ocasión hemos intentado adelantar la venta de entradas a estas fechas para que los interesados puedan utilizarlas como regalo de Reyes”. Asimismo, recordó que “también se habilitará la taquilla convencional de venta de entradas en el Recinto Ferial, durante los primeros días de enero”.

Por otra parte, este mismo miércoles también se iniciará la distribución de entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos. Las localidades se pueden adquirir, al precio único de un euro, en las oficinas municipales de los cinco distritos (Suroeste, Salud-La Salle, Ofra-CostaSur, Centro y Anaga), así como en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

El miércoles, las oficinas de los distritos despacharán entradas en horario de 8:30 a 13:30 horas, mientras que las taquillas del estadio estarán abiertas de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, mientras que el jueves 31 será de 10:00 a 13:00 horas.

Durante el sábado 2, domingo 3 y lunes 4, las taquillas volverán a estar abiertas de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, al tiempo que el martes 5 funcionarán de manera continuada, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del acto, en tanto queden localidades.

La recaudación será distribuida por el OAFAR entre once organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas a la infancia: Aldeas Infantiles, Nuevo Futuro, Asociación de Menores Padre Anchieta, Padre Laraña, Ahete, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Aldis, Rotary Club Tenerife Ramblas y Apanate, además del Proyecto Contra el Maltrato Infantil del Colegio Oficial de Psicólogos.

Fuente: santacruzdetenerife.es

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like