
Filmin estrena el 19 de octubre esta miniserie de 75 quilates, encabezada por un poderoso trío de mujeres, sobre un robo multimillonario y las desigualdades en la cultura australiano-filipina.
Filmin estrena el próximo martes 19 de octubre, en exclusiva en España, la miniserie «Sospechosas inesperadas«, una comedia satírica australiana creada por Jessica Radenbach sobre mujeres ricas, asistentas filipinas e hipocresía a raudales. Un cóctel molotov imparable, porque nada une más que juntarse con las amigas y conspirar un robo.
«Sospechosas inesperadas» es la hija de «Ocean’s 8», «Mujeres desesperadas» y «Parásitos». Glamurosa, divertida y conmovedora a la vez, esta miniserie es en el fondo un atraco sobre la amistad y el empoderamiento femenino con especial hincapié en las historias de las empleadas domésticas filipinas.
Lo que me atrajo de la historia fue su frescura y su sentido del humor, comenta la protagonista Miranda Otto («Homeland», «Las escalofriantes aventuras de Sabrina»). A la vez, es una forma estupenda de acercarnos a una cultura que no suele ser representada en televisión: la experiencia del inmigrante y las dinámicas de poder con las empleadas domésticas. Su compañera de reparto, Aina Dumlao («Ballers»), añade: Bajo el manto de un robo caótico, repleto de sorpresas y giros, encontramos una historia crítica sobre la empatía y sobre encontrar puntos en común.
El elenco de esta miniserie, formada por 4 episodios de 50 minutos, lo completan Michelle Vergara Moore («Cóndor»), Lena Cruz («Dirt Game») y Susana Downes («Dead Lucky»).
