Cine & TelevisiónFilmin

Filmin: «Fragile»: Autopsia de una amistad singular

Filmin estrena el próximo 11 de mayo esta misteriosa serie protagonizada por Pier-Luc Funk («Matthias & Maxime») y Marc-André Grondin («C.R.A.Z.Y.»), sobre los secretos que rodean la misteriosa muerte de dos amigos.

Filmin estrena el próximo martes 11 de mayo, en exclusiva en España, la serie “Fragile”, una de esas obras de las que se puede y se debe contar muy poco. Escrita por Serge Boucher, prolífico guionista de la televisión canadiense, la serie arranca con la imágen de dos bolsas de cadáveres que conservan los cuerpos de dos amigos, Félix y Dominic. Su muerte en extrañas circunstancias enfrentará a sus familias y pondrá al descubierto un sinfín de secretos, cada uno más sorprendente que el anterior, que irán definiendo ante el espectador quiénes eran estos dos jóvenes y qué relación mantenían. Una relación sin duda extraordinaria.

Protagonizada por Pier-Luc Funk («Matthias & Maxime») y Marc-André Grondin («C.R.A.Z.Y.»), «Fragile» consta de 10 episodios de 45 minutos y ha sido descrita por la prensa canadiense como «una de las mejores series del año». 

0

What's your reaction?

Excited
2
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like