Noticias

Fin de semana de Clown en el Teatro Victoria

El Teatro Victoria completa su programación de abril con dos espectáculos de clown de la mano de dos compañías canarias. La primera cita será este sábado 21 de abril a las 20:30 hrs con el estreno de Tartaleta interpretada por Laura Reyes bajo la dirección de Yiyo Ramírez. El segundo encuentro será el domingo 22 de abril a las 17:30 con la compañía Delirium Teatro que llevará a escena el espectáculo familiar Quijote aventuras.

 

Estreno de clown con Laura Reyes como Tartaleta, que se presentará la noche del sábado 21 de abril es producto de una residencia artística en el Teatro Victoria.

 

El espectáculo de Tartaleta “les hará reír y emocionarse por igual, pues en su autenticidad existe una empatía a la que no podemos resistirnos.” Comenta Yiyo Ramírez el director.

 

Tartaleta es una personaje dulce, traviesa, pícara y sumamente inocente. “En la fina línea de la profesionalidad Tartaleta se encuentra pequeña y ridícula. Nunca pretendió subirse a un escenario pero una vez en el le resulta imposible resistirse a un rato de puro juego con el público.” Nos cuenta Laura Reyes, la actriz que además es integrante de la asociación De Narices, Payasos de Hospital y Artistas Comprometidos.

 

El precio de las entradas para ver Tartaleta es de 8 euros para público general y 5 euros para alumnado de artes Escénicas.

 

Quijote aventuras se trata de una adaptación al estilo clown, en la que se han seleccionado las aventuras de la novela más teatrales y divertidas, manteniendo en la trama argumental la pasión, el amor a la vida y el profundo conocimiento del alma humana que demuestra Cervantes a través de estos personajes universales. La cita para ver a esta experimentada compañía tinerfeña será el domingo 22 de abril a las 17:30 hrs con un precio general de 5 euros.

 

Presentamos una adaptación del clásico donde don Quijote se escapa de la cesta donde duermen los libros y sus personajes, y se reúne con Sancho…El Espíritu de los libros se apercibe de ello y hará lo posible para que vuelva y no se pierda la historia” explica el director Severiano García.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias