Sign in / Join

Folklore, serie original de HBO Asia, presenta dos de sus episodios en el Festival de Sitges

El director de TATAMI, uno de los episodios de esta antología de terror, Takumi Saitoh, estará el sábado en el festival para presentar la serie, que se verá muy pronto en HBO España.

La antología, compuesta por seis capítulos, dirigidos por otros tantos directores, presenta dos de sus episodios en la actual edición del Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya. El actor y director japonés Takumi Saitoh (Blank 13Ramen Teh) estará este sábado 13 de octubre en Sitges para presentar el episodio dirigido por él, FOLKLORE: TATAMI. Además, en el marco de la programación del festival se podrá ver otro de los episodios, FOLKLORE: NOBODY, dirigido por el galardonado realizador Eric Khoo (Ramen Teh12 Storeys).

Rodada en seis países asiáticos diferentes, la serie cuenta con otros tantos episodios rodados por seis directores distintos, cada uno en la lengua de su páis de origen y con referencias locales que exploran disfunciones sociales siempre dentro del género de terror. Completan la serie, que se podrá ver próximamente en HBO España, los episodios FOLKLORE: A MOTHER’S LOVE (HalfworldsSatan’s Slave), del director indonesio Joko Anwar; FOLKLORE: POB, dirigido por el tailandés Pen-Ek Ratanaruang (Samui SongLast Life in the Universe); FOLKLORE: MONGDAL, del coreano Lee Sang-Woo (BarbieFire In HellDirty Romance) y FOLKLORE: TOYOL, rodado en Malasia y dirigido por Ho Yuhang (Rain DogsMrs. K).

NOTA PARA PERIODISTAS ACREDITADOS EN SITGES:

Los episodios de FOLKLORE se podrán ver en Sitges el sábado 13 a las 19h horas en la Sala Tramuntana

Si estáis interesados en entrevista con el director Takumi Saitoh durente la mañana del sábado 13, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo (tatiana.carral@hbo.com).

Sobre FOLKLORE: TATAMI

Un escritor especializado en escenas del crimen vuelve a casa para el funeral de su padre y empieza a experimentar constantes flashbacks de su infancia. Una puerta secreta en la casa le llevará a una habitación que oculta un horrible secreto del pasado de su familia.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola