MúsicaNoticias

Georgina vuelve a Canarias este fin de semana

La cantautora venezolana, Georgina, hará una parada en las Islas este viernes y sábado en Tenerife y Gran Canaria, respectivamente.

La cita en Tenerife tendrá lugar en el mítico Búho Club La Laguna que, recientemente, ha reabierto sus puertas. Comenzará a las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por un precio de 12 euros a través de Tomaticket o contactando al 686 47 93 88. También se pueden conseguir las entradas en taquilla el día del concierto por 15 euros. Por otro lado, el concierto en la isla vecina se celebrará en el Centro Cultural CICCA en el marco del CICCAUTOR, a partir de las 20:00 horas. Aún hay entradas disponibles en Tomaticket a 15 euros.

La artista cuenta con una dilatada trayectoria musical pues con su música ha recorrido numerosos países de América latina. En 2008, se trasladó a España y forjó su carrera en solitario. Desde entonces, ha publicado tres discos de estudio bajo el sello de Warner Music Spain y ha realizado más de un centenar de actuaciones recorriendo la geografía nacional. Asimismo, con sus álbumes de estudio ha conseguido diversos reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos. Por otro lado, muchos de sus temas (“Supermujer”, “Con solo una mirada”, “Menamoré”, “Rara”, etc) han formado y forman parte de la programación de principales radiofórmulas en nuestro país.

A principios de 2019, editó “Bienvenido a mi habitación”, un álbum que reúne los temas más referentes de su discografía, pero con una nueva sonoridad y añadiendo canciones inéditas. Para este proyecto, además, contó con la colaboración de artistas reconocidos en nuestro país: Vanesa Martín, Manuel Carrasco y Pablo López.

El pasado año, participó en el disco recopilatorio de David Otero, “Otero y Yo”, interpretando el tema “Aire” junto al artista y Funambulista. También, lanzó un EP con algunas de sus canciones más míticas (“Mi propio funeral”, “Canciones Perdidas”…) bajo el nombre de “Temas aparte”, con un carácter más intimista. Asimismo, ha colaborado con otros artistas como por ejemplo con Victoria Lerma en “Tan Lejos”, “7 noches” de Alex Wall y en un feat con Playa Cuberris en el tema “Un faro en el mar”. Este año, lanzó nuevo single: “Infinitamente”, canción que luego volvió a lanzar este verano pero rodeada de un coro de góspel, Gospel It.

Autoría por Vicky Ferrer

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música