Sign in / Join

HBO celebra el 50 Aniversario de la llegada a la luna con la minisere ‘De la tierra a la luna’

A partir del próximo 15 de julio, la miniserie DE LA TIERRA A LA LUNA llega a HBO España en una nueva versión remasterizada que conmemora los 50 años de la misión Apolo a la Luna.

12 capítulos de una hora de duración producidos por Tom Hanks ganadores del premio Emmy y el Globo de Oro a la mejor miniserie en 1998.

HBO celebrará el 50 aniversario del aterrizaje lunar de la misión Apolo con una versión especial de la miniserie ganadora del Emmy® y el Globo de Oro en 1998, DE LA TIERRA A LA LUNA.

El lunes 15 de julio, los 12 episodios remasterizados digitalmente estarán disponible en HBO España.

Para celebrar este aniversario, los efectos visuales realizados en definición estándar en su versión original han sido reemplazados por efectos CGI completamente nuevos basados ​​en modelos de referencia de la NASA.

Ganadora del Emmy® a la mejor Miniserie, DE LA TIERRA A LA LUNA protagonizada por David Andrews, Adam Baldwin, David Clennon, Gary Cole, Matt Craven, Brett Cullen, Tim Daly, Cary Elwes, Sally Field, Dave Foley, Al Franken, Tony Goldwyn, Mark Harmon, Tom Hanks, Peter Horton, Chris Isaak, Tcheky Karyo, Daniel Hugh Kelly, Ted Levine, Ann Magnuson, DeLane Matthews, Jay Mohr, Elizabeth Perkins, Kevin Pollak, James Rebhorn, Stephen Root, Alan Ruck, Diana Scarwid, Peter Scolari, Nick Searcy, Grant Shaud, Lane Smith, Cynthia Stevenson, Jobeth Williams y Rita Wilson. Además, Tom Hanks es productor ejecutivo de la miniserie, con los productores de Imagine Entertainment Brian Grazer, Rob Howard y Michael Bostick.

Con un presupuesto de 65 millones de dólares, la producción de HBO fue el rodaje más grande hasta la fecha en los estudios Disney-MGM de Orlando (Florida), utilizando sus dos platós y todo el espacio de oficinas disponible durante todo un año. Se utilizaron más de 100 localizaciones durante el rodaje, incluido el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral, además de otras ubicaciones de Florida, como el Centro de Entrenamiento Naval y la Comisión de Servicios Públicos (ambos en Orlando), así como la Base de la Fuerza Aérea Edwards y la Marina de Tustin. La estación Air Corps en California, el Parque Estatal Anza Borrego en California y Washington D.C. La NASA permitió el acceso a la producción a muchas áreas y edificios en el Centro Espacial Kennedy que se utilizaron durante el programa espacial, incluidas las plataformas de lanzamiento, el edificio de ensamblaje de vehículos, los pasillos de astronautas, las oficinas médicas de la NASA y el Mercury Command Center (Mercury Mission Control).

DE LA TIERRA A LA LUNA fue producida por HBO en asociación con Imagine Entertainment y Clavius ​​Base con Tom Hanks como productor ejecutivo; los productores Brian Grazer, Ron Howard y Michael Bostick; el co-productor ejecutivo Tony To; los productores supervisores, Graham Yost y John Melfi; los coproductores Erik Bork, Bruce Richmond y Janace Tashjian; el productor asociado, Terry Odem; el productor consultor, Bridget Potter; y el consultor técnico, Dave Scott.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad