Cine & TelevisiónHBO

HBO España estrena en primicia SUPERMAX la nueva serie de Mediaset España el próximo 15 de septiembre

La serie, dirigida por Daniel Burman (El abrazo partido) y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, estará disponible en primicia en HBO España gracias a un acuerdo con Mediaset España, que posteriormente la estrenará en abierto en Cuatro.

HBO España y Mediaset España han llegado a un acuerdo para la emisión en primicia en la plataforma de streaming de la serie SUPERMAX, que recrea la odisea de supervivencia de los participantes de un reality extremo, abandonados a su suerte en una vieja e inhóspita prisión.

La serie, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en HBO España, y posteriormente en abierto, combina acción, aventura, supervivencia y misterio. Coproducida por la compañía brasileña Globo, Mediaset España, TV Azteca (México) y TVP (Argentina). En el elenco internacional de actores que protagoniza la serie destacan los nombres de Santiago SeguraCecilia Roth y Rubén Cortada, además de los actores argentinos Antonio Birabent (Tango feroz), Alexa Moyano (Colonia), Laura NovoaGuillermo PfeningJuan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso (XXY); el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva (Río, te quiero) y Felipe Hintze.

Sinopsis de la serie:

Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como ‘Supermax’, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto.

La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema. La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, a pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de ‘Supermax’, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar.

 

Sobre HBO España:

HBO España supone el desembarco de la marca HBO en el país y es el más reciente de una larga lista de servicios que distribuyen los prestigiosos contenidos de HBO en todo el mundo. El servicio premium de suscripción de vídeo bajo demanda ofrece a sus abonados temporadas completas de las series más populares: de Juego de Tronos, True Detective o Girls hasta clásicos como Los Soprano o Sexo en Nueva York. Los suscriptores de HBO España podrán disfrutar también de éxitos recientes como Westworld y Divorce, además de los mejores títulos de otros productores. HBO España incluye en su oferta una amplia selección de películas, no solo producciones de Hollywood sino también filmes internacionales, locales y de estudios independientes. El servicio también cuenta con una completa selección de programación para toda la familia. HBO España tiene un acuerdo exclusivo con Vodafone que permite a sus clientes acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV, y también a través de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. HBO España es una división de HBO Europe, que celebra su 25 aniversario operando servicios de televisión de HBO que llegan a 19 países europeos. HBO Europe es propiedad de Home Box Office, Inc., filial de Time Warner Inc. El canal HBO y el servicio de suscripción llegan a más de 60 países, mientras que los contenidos de HBO están presentes en 150 países a lo largo de todo el mundo. 

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like