Cine & TelevisiónHBO

HBO España estrena ROOM 104, la nueva serie de los hermanos Duplass

El próximo sábado, 29 de julio, llega a HBO España ROOM 104, la nueva serie creada por los hermanos Mark y Jay Duplass. Una antología de 12 episodios con una historia diferente en cada uno de ellos, las de cada una de las personas que pasan por la misma habitación de un motel cualquiera en Estados Unidos.

El lugar más banal puede resultar de lo más interesante si te paras a echar un vistazo. Para contar las historias de los diferentes personajes que habitan una misma habitación de un motel cualquiera en cualquier lugar de Estados Unidos, los hermanos Duplass han producido esta serie antológica de 12 episodios, que se estrena en HBO España el próximo sábado, 29 de julio. Cada semana, los hermanos Mark and Jay Duplass cuentan una historia diferente, no sólo en el tono, sino también en los personajes y en la época. De la comedia al drama pasando por el terror, cada episodio funciona como una mini película, una historia diferente cada semana sobre personas comunes tratando de encontrar su lugar en el mundo.

ROOM 104 tiene como protagonistas principales a Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan & Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

Jay y Mark Duplass (con Steve Zissis) son los creadores de la comedia original de HBO Togetherness, además de productores ejecutivos de la serie de animación de HBO Animals, que ya ha renovado para una tercera temporada en 2018. Juntos, han escrito, dirigido y/o producido más de 20 películas, entre las que se encuentran CyrusJeff, Who Lives at HomeBaghead y la triunfadora en el Festival de Sundance, The Puffy Chair. Además, firmaron Safety Not Guaranteed, galardonada en el Independent Spirit Award y Tangerine.

Estos son los 12 capítulos que compone la primera temporada de ROOM 104:

Episodio 1 (29 julio): Ralphie

Las cosas se ponen terriblemente feas cuando una babysitter (Melonie Diaz) llega a la habitación 104 para cuidar a un chico poco común (Ethan Kent).

Episodio 2 (4 agosto): Pizza Boy

Un repartidor de pizza se ve atrapado en los peligrosos juegos de una pareja. James Van Der Beek y Davie-Blue protagonizan este episodio.

Episodio 3 (11 agosto): The Knockadoo

Una mujer (Sameerah Luqmaan-Harris) en busca de la salvación recibe la visita de un sacerdote (Orlando Jones) que le promete llevarle más allá del mundo ordinario hasta alcanzar otro reino.

Episodio 4 (18 agosto): I Knew You Weren’t Dead

Un inquilino (Jay Duplass) de la habitación 104 busca consejo en un viejo amigo para solucionar sus problemas matrimoniales. Completan el reparto de este episodio Will Tranfo y Frank Ashmore.

Episodio 5 (25 agosto): The Internet

En 1997, un hijo (Karan Soni) tiene que enseñar a su madre (Poorna Jagannathan) cómo utilizar Internet en el móvil después de olvidar un documento importante en su ordenador portátil.

Episodio 6 (1 septiembre): Voyeurs

El pasado y el presente se encuentran cuando una limpiadora del servicio de habitaciones (Dendrie Taylor) reconecta con su yo joven (Sarah Hay).

Episodio 7 (8 septiembre): The Missionaries

Dos jóvenes misioneros mormones (Adam Foster y Nat Wolff) ponen a prueba los límites de su fe.

Episodio 8 (15 septiembre): Phoenix

En 1969, la única superviviente (Amy Landecker) de un accidente de avión se enfernte a un dilema: volver a la vida que tenía antes o atreverse a empezar de cero. Mae Whitman completa el reparto de este episodio.

Episodio 9 (22 septiembre): Boris

Cuando un veterano tenista croata (Konstantin Lavysh) revela las memorias de su tortuoso pasado a una limpiadora del servicio de habitaciones (Veronica Falcon), se crea entre ellos un vínculo impensable. Completa el reparto de este capítulo Biff Wiff.

Episodio 10 (29 septiembre): Red Tent  

Mientras dos jóvenes (Keir Gilchrist y Brian Hostenske) conspiran para boicotear una convención política se ven interrumpidos por sus propios nerviosismos… y un técnico especialista en reparar el aire acondicionado (Hugo Armstrong).

Episodio 11 (6 de octubre): The Fight

Dos luchadoras de artes marciales (Natalie Morgan y Keta Meggett) se alían para conseguir el máximo beneficio posible en su próximo combate. Stephen Rannazisi completa el reparto de este episodio.

Episodio 12 (13 octubre): My Love

Una pareja octogenaria (Philip Baker Hall y Ellen Geer) regresa a la habitación 104 para rememorar su primera noche juntos. Jacqueline Wright completa el reparto de este capítulo.

 

 

Sobre HBO España:

HBO España supone el desembarco de la marca HBO en el país y es el más reciente de una larga lista de servicios que distribuyen los prestigiosos contenidos de HBO en todo el mundo. El servicio premium de suscripción de vídeo bajo demanda ofrece a sus abonados temporadas completas de las series más populares: de Juego de Tronos, True Detective o Girls hasta clásicos como Los Soprano o Sexo en Nueva York. Los suscriptores de HBO España podrán disfrutar también de éxitos recientes como Westworld y Divorce, además de los mejores títulos de otros productores. HBO España incluye en su oferta una amplia selección de películas, no solo producciones de Hollywood sino también filmes internacionales, locales y de estudios independientes. El servicio también cuenta con una completa selección de programación para toda la familia. HBO España tiene un acuerdo exclusivo con Vodafone que permite a sus clientes acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV, y también a través de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. HBO España es una división de HBO Europe, que celebra su 25 aniversario operando servicios de televisión de HBO que llegan a 19 países europeos. HBO Europe es propiedad de Home Box Office, Inc., filial de Time Warner Inc. El canal HBO y el servicio de suscripción llegan a más de 60 países, mientras que los contenidos de HBO están presentes en 150 países a lo largo de todo el mundo. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like