Sign in / Join

HBO España pone a disposición de sus abonados la saga «Rocky» al completo, incluido Creed

Rocky (1976)

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

Rocky es una película dirigida por John G. Avildsen con Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young y Carl Weathers

Rocky II (1979)

Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del ‘casi derrotado’ Creed.

Rocky II es una película dirigida por Sylvester Stallone con Sylvester Stallone, Carl Weathers, Talia Shire y Burgess Meredith

Rocky III (1982)

Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Rocky III es una película dirigida por Sylvester Stallone con Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith y Mr. T

Rocky IV (1985)

Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.

Rocky IV es una película dirigida por Sylvester Stallone con Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, y Carl Weathers

Rocky V (1990)

Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle.

Rocky V es una película dirigida por John G. Avildsen con Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith y Burt Young

Creed. La leyenda de Rocky (2015)

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Creed. La leyenda de Rocky es una película dirigida por Ryan Coogler con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola