Cine & TelevisiónHBO

HBO Max encarga tres nuevas series a J.J. Abrams: Overlook el spinoff de «El Resplandor», «Duster» y una serie sobre «La Liga de la Justicia Oscura»

HBO Max ha dado luz verde a tres series dramáticas de JJ Abrams y Bad Robot Prods de Katie McGrath. – Overlook , inspirado en The Shining de Stephen King ; «Duster» , concebido por Abrams; y la serie del cómic de la DC «La Liga de la Justicia Oscura».

Duster será coescrito por Abrams y LaToya Morgan (The Walking Dead, Parenthood ) y fue concebido por el primero. Está ambientada en el suroeste de los años 70 y gira en torno a la vida de un valiente conductor de escapada para un creciente sindicato delictivo que va de lo horrible a lo salvaje, lo estúpido y lo terriblemente peligroso. 

Overlook, una especie de spin-off basada en el icónico hotel que aparece en la novela de Stephen King de 1977 y la posterior película de 1980  The Shining , presenta personajes del thriller de terror. Explora las historias incalculables y terroríficas del hotel embrujado más famoso de la ficción estadounidense. El proyecto reúne a Bad Robot, King y Warner Bros. TV siguiendo la antología de Hulu Castle Rock. El drama de 10 episodios, dicen las fuentes, está siendo escrito y producido por Dustin Thomason y Scott Brown, quienes trabajaron anteriormente en Castle Rock . La serie, por fuentes, también abrió una sala de mini escritores para dar un salto a los guiones durante el cierre de la producción en toda la industria.

La tercera serie es un drama sin título basado en personajes del llamado universo Justice League Dark, cuyos detalles se mantienen en secreto. JLD debutó en DC Cómics en 2011 y es un equipo con personajes basados ​​en magia como Zatanna, Deadman, Swamp Thing y John Constantine. A lo largo de los años, Warner Bros. ha intentado despegar una versión de pantalla grande, con cineastas como Doug Liman y Guillermo Del Toro yendo y viniendo. El transmisor DC Universe, respaldado por Warners, también tuvo una serie dramática de corta duración basada en Swamp Thing y produjo una serie de televisión de Constantine para NBC con el personaje finalmente doblado en Arrow -verse de The CW . (El destino de DC Universe como hogar de originales con guiones sigue siendo turbio en el mejor de los casos).

Sobre  JJ Abrams 

Es un director, productor, escritor, actor y compositor de cine y televisión estadounidense. Es propietario de la productora de cine Bad Robot Productions, es famoso por ser el director de la exitosa serie Perdidos, del reboot de Star Trek y su secuela, y de los episodios VII y IX de Star Wars.

Sobre HBO MAX

HBO Max es un futuro servicio de video bajo demanda de internet estadounidense propiedad de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia, una filial de AT&T. Este servicio se lanzará el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos, y en el resto del mundo ese mismo año y los siguientes. Llamado así por HBO, se basará en todas las marcas de WarnerMedia junto con proveedores de contenido de terceros.

HBO Max presentará programación original producida para el servicio y extraerá contenido de la cadena homónima de HBO, así como de otras compañías de WarnerMedia como Warner Bros., New Line Cinema, The CW, DC Entertainment, TNT, TBS, CNN, HLN, TruTV, Rooster Teeth, Crunchyroll, Adult Swim, Cartoon Network, Boomerang, Hanna-Barbera, Castle Rock Entertainment, Great Big Story, Cinemax, Fullscreen, Turner Classic Movies y Turner Entertainment.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like