Noticias

H&F presentan este jueves 1 de Noviembre «Sinestesia: Pino Ojeda» en el espacio Aguere Cultural

H&F presentan este jueves 1 de Noviembre ,”Sinestesia: Pino Ojeda” en el espacio Aguere Cultural de La Laguna a partir de las 20,30h , las entradas estarán disponibles en la taquilla de dicho espacio al precio de 8euros.

En directo «Sinestesia : Pino Ojeda», resucita una deconstrucción de la obra de la artista, en un ambiente de perfopoesía, un fenómeno que se da cuando texto, acción, sonido e imagen confluyen momentáneamente. Un instante donde el formato de recital se subvierte, transitando sus vacíos sin necesidad de ser poetas, músicos o bailarines. Un espacio provisional que recorrer con quien escucha y mira para cambiar de estado juntos. Porque H&F se encargan más de las impresiones posibles sobre el espectador que sobre la verdad académica de esas obras.

El poema se escribe para que perdure, pero su mensaje vive solo mientras suena.

La parte musical del proyecto será editada por el sello Discos Delejos estando prevista su publicación tanto en físico como en plataformas online, el próximo 19 de Noviembre. H&F se enfrentan a la descomunal obra de Pino Ojeda y tras una temporada exiliados en el mundo de la autora, vuelven de sus adentros con un disco entre las manos, un trabajo con pasajes post punk, ambient y tintes synth pop.  Sinestesia Pino Ojeda se trata de la segunda referencia del sello Discos Delejos , tras el lanzamiento meses atrás del primer disco de Arico.

H&F son Adán Hernández y Panki Rodríguez . Ambos provenientes de las Bellas Artes y de las Artes Escénicas. El trabajo en ambientación sonora y performatividad es denominador común. Lugar compartido del que H&F nace como un espacio para la convivencia armónica de distintos aspectos de la creatividad. Música, vídeo, instalación, performance, recital, experimentación sonora y poesía nutren nuestras propuestas

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias