Sign in / Join

Infomix estrenará en exclusiva el cortometraje «El Comediante de Porco Bravú»

Madrid, 15 de enero de 2018 – Infomix, la primera televisión online que impulsa el talento joven audiovisual, estrenará en exclusiva el cortometraje El Comediante, dirigido y producido por Óscar Cruz.

La productora de contenidos para internet, Porco Bravú, que ya ha visto reconocido algunos de sus trabajos con premios como el Mestre Mateo o el Carballo Interplay, estrenará este divertido cortometraje el próximo 31 de enero en la plataforma online www.infomix.tv.

 

SOBRE EL CORTOMETRAJE

Óscar es un joven de 26 años que sueña con ser cómico. Su novia le ha dejado y vive solo en el piso que compartían. Con el único apoyo moral de sus dos amigos, Julio y Julio, Óscar se centra en su carrera e intenta alcanzar su sueño de ser cómico. Para ello se presentará a un concurso de monólogos con el material que lleva preparando durante años. Sin embargo, a tres días del concurso recibe una llamada de su ex informándole de que estará una noche en Coruña, la misma noche del concurso.

Tráiler https://www.youtube.com/watch?v=GZl68qsnEtM

El Comediante ha sido dirigido, producido y guionizado por Óscar Cruz. Javier López y Jorge Boquete han participado como auxiliares de producción, Pablo Díaz como director de fotografía, Pablo Díaz, Jorge Boquete y  Pablo Luaces como operadores de cámara, Jorge Boquete como jefe de sonido, Brais Montáns y Jaime Togores como sonidistas, Jorge Boquete encargado de montaje y Jaime Togores del making off.

 

 

SOBRE INFOMIX TV

Infomix es el primer canal de televisión online español que impulsa el talento joven audiovisual, con variedad de contenido a la carta de producción propia y externa. El proyecto nace en 2014 a raíz de la carencia de formación práctica que actualmente existe en las aulas universitarias de Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad) y por la poca difusión que tienen las obras audiovisuales realizadas por jóvenes creadores. Apuestan por las ideas innovadoras y sus programas se centran en el contenido snack (fácil de consumir y en cualquier lado) y evergreen (sin fecha de caducidad).

 

Tras más de 2 años de trabajo y el apoyo de programas de emprendimiento como Think Big de Fundación Telefónica, YUZZ Jóvenes con ideas de Santander Universidades, el crowdfunding de Ron Ritual y el apoyo de la Escuela de Organización Industrial (EOI), entre otros, Infomix se ha consolidado como la plataforma online de referencia de los jóvenes con más de 40 colaboradores y equipos en Madrid, Barcelona, Burgos,Córdoba y Bilbao ofreciendo más de 100 horas de contenido a través de su plataforma.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola