Cine & TelevisiónHBO

Insecure T2 y Ballers T3, desde el lunes en HBO España

El lunes 24 de julio, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, llegan a HBO España nuevas temporadas de dos de sus series originales de HBO: la comedia Insecure, protagonizada por Issa Rae, y Ballers, con Dwayne Johnson.

 

Protagonizada por Issa Rae, que mereció una nominación como mejor actriz de comedia en los Globos de Oro por este papel y que también firma como showrunner, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce, la serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles. La segunda temporada tendrá 8 nuevos episodios.

BALLERS estrena su tercera temporada con diez nuevos episodios. La serie tiene sigue las vidas de un grupo de futbolistas, unos en activo, otros ya retirados, con la ex súper estrella Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) como protagonistas, quien se ha reinventado a sí mismo como manager financiero de los jugadores en activo que se mueven en el mercado de Miami. El elenco de actores de esta tercera temporada incluye a Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, London Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill, Richard Schiff y Andy Garcia. Creada por Steve Levinson, la serie está firmada por los productores ejecutivos Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino y Denis Biggs.

 

Sobre HBO España:

HBO España supone el desembarco de la marca HBO en el país y es el más reciente de una larga lista de servicios que distribuyen los prestigiosos contenidos de HBO en todo el mundo. El servicio premium de suscripción de vídeo bajo demanda ofrece a sus abonados temporadas completas de las series más populares: de Juego de Tronos, True Detective o Girls hasta clásicos como Los Soprano o Sexo en Nueva York. Los suscriptores de HBO España podrán disfrutar también de éxitos recientes como Westworld y Divorce, además de los mejores títulos de otros productores. HBO España incluye en su oferta una amplia selección de películas, no solo producciones de Hollywood sino también filmes internacionales, locales y de estudios independientes. El servicio también cuenta con una completa selección de programación para toda la familia. HBO España tiene un acuerdo exclusivo con Vodafone que permite a sus clientes acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV, y también a través de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. HBO España es una división de HBO Europe, que celebra su 25 aniversario operando servicios de televisión de HBO que llegan a 19 países europeos. HBO Europe es propiedad de Home Box Office, Inc., filial de Time Warner Inc. El canal HBO y el servicio de suscripción llegan a más de 60 países, mientras que los contenidos de HBO están presentes en 150 países a lo largo de todo el mundo

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like