Sign in / Join

INSULARIA Teatro estrena R3: MÁQUINA DEL FUTURO!

La compañía tinerfeña INSULARIA Teatro estrenará el próximo domingo 17 de marzo, en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife, el espectáculo familiar R3: MÁQUINA DEL FUTURO! Se trata de una cita doble, ya que se realizará un primer pase a las 12:00h y un segundo a as 17:30h.

 

 

Con esta producción, INSULARIA Teatro se adentra en el universo del reciclaje y con él, en el respeto al medioambiente con humor, música y teatro de la mano de dos disparatados marcianos, Cósmico y Galáctica, que cuya misión es concienciar a los terrícolas de la importancia de cuidar del planeta tierra. Reducir, reutilizar y reciclar (R3) son las claves que nos trae esta alocada pareja. Es, además, un homenaje a la cultura de los años ochenta con humor, música, cuentos y por supuesto… ¡teatro!

 

 

Con Leandro González en el papel de Cósmico, Mar Gutiérrez en el de Galáctica y César Yanes interpretando al estrafalario robot R3, el montaje -escrito por Gerardo Barrios y dirigido por César Yanes-, acerca al público familiar el universo del reciclaje, el respeto al medioambiente, la solidaridad y la paz.

 

Las entradas pueden reservarse llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a info@elteatrovictoria.com, o también el día del estreno al precio de 5€.

 

 

Con esta producción INSULARIA Teatro sigue apostando por un teatro que ofrece al público una cuidada combinación de reflexión, entretenimiento y emoción.

 

R3: MÁQUINA DEL FUTURO! es un montaje registrado en el circuito TENERIFE ARTES ESCÉNICAS, del Cabildo Insular de Tenerife y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos. 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola