NoticiasTeatro

INSULARIA Teatro estrena R3: MÁQUINA DEL FUTURO!

La compañía tinerfeña INSULARIA Teatro estrenará el próximo domingo 17 de marzo, en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife, el espectáculo familiar R3: MÁQUINA DEL FUTURO! Se trata de una cita doble, ya que se realizará un primer pase a las 12:00h y un segundo a as 17:30h.

 

 

Con esta producción, INSULARIA Teatro se adentra en el universo del reciclaje y con él, en el respeto al medioambiente con humor, música y teatro de la mano de dos disparatados marcianos, Cósmico y Galáctica, que cuya misión es concienciar a los terrícolas de la importancia de cuidar del planeta tierra. Reducir, reutilizar y reciclar (R3) son las claves que nos trae esta alocada pareja. Es, además, un homenaje a la cultura de los años ochenta con humor, música, cuentos y por supuesto… ¡teatro!

 

 

Con Leandro González en el papel de Cósmico, Mar Gutiérrez en el de Galáctica y César Yanes interpretando al estrafalario robot R3, el montaje -escrito por Gerardo Barrios y dirigido por César Yanes-, acerca al público familiar el universo del reciclaje, el respeto al medioambiente, la solidaridad y la paz.

 

Las entradas pueden reservarse llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a info@elteatrovictoria.com, o también el día del estreno al precio de 5€.

 

 

Con esta producción INSULARIA Teatro sigue apostando por un teatro que ofrece al público una cuidada combinación de reflexión, entretenimiento y emoción.

 

R3: MÁQUINA DEL FUTURO! es un montaje registrado en el circuito TENERIFE ARTES ESCÉNICAS, del Cabildo Insular de Tenerife y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos. 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias