Noticias

INSULARIA Teatro lleva la premiada «De hombre a hombre» al Paraninfo de la Universidad de La Laguna

La compañía tinerfeña visitará el Paraninfo de la Universidad de La Laguna el próximo 22 de junio con la pieza «De hombre a hombre», galardonada en el año 2016 con el Primer Premio del Festival de Teatro de Calle «Noctívagos» (Oropesa-Tolelo) y, también, con el Premio del Público del mismo festival y que ha recorrido importantes espacios y convocatorias como el Teatro Aditorium de Mar del Plata (Argentina) o el Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). La cita será a las 20:30 horas. Entradas a la venta en tomaticket.es.

De hombre a hombre cuenta la historia de un profesor que enseña literatura a sus alumnos. El particular magisterio de Juan Manuel -interpretado por César Yanes- atrapa la atención de uno de ellos: Andrés-interpretado por Leandro González-, un muchacho de dieciséis años que interroga y reta a su maestro. Los días de clases precipitan temas y discusiones acaloradas, conversaciones íntimas y excursiones que los llevan a acercarse cada vez más.

Un espectáculo avalado por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), la Fundación Triángulo, la Asociación Algarabía, la Asociación Hombres de Canarias por la Igualdad (HCI), y la Asociación Hombres por la Igualdad de Género de España (AHIGE).

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias