Noticias

Isma Romero se estrena en Tenerife en Octubre

El valenciano, Isma Romero, estará tocando por primera vez en Canarias el próximo 23 de octubre. La cita tendrá lugar en la sala La Bowie, de La Laguna a partir de las 21:00 horas. Ya se pueden adquirir las entradas en el portal oficial de Wegow España por 13 euros. Asimismo, el evento se realizará con aforo reducido y contará con todas las medidas sanitarias para asegurar una #culturasegura.

Isma Romero comenzó su andadura musical a los 10 años, cuando aprende a tocar la guitarra para 5 años más darte, empezar a darle vida a sus propias composiciones. También, en este tiempo, crea su primer grupo (Piso 16) con los que recorren toda España y graban un EP. Años más tarde, el artista se muda a Madrid para empezar su andadura en solitario.

Tras esto, publica en 2013 “Antes de que esté prohibido”, su primer álbum bajo la producción de Candy Caramelo, productor de artistas como Andrés Calamaro o Fito&Fitipaldis. Con este trabajo, entra en las listas de ventas gracias a su primer single, “Gotas suicidas”. En 2014 y 2015, gira por todo el país poniendo el broche final en Madrid donde colgó el cartel de sold out en la mítica Sala Sol.

Su siguiente trabajo, “Luminiscencia” no dejó de traerle alegrías ya que, el primer single, “Carlota”, alcanzó las 50 mil reproducciones en Spotify se coló en la lista de las 50 canciones más virales de España. Asimismo, el disco también ocupó un puesto en las listas de ventas. Con este disco, realizó más de 40 conciertos por la geografía española y debutó en Italia en el Hard Rock Café de Venecia. Además, su recorrido le ha llevado a compartir escenario con artistas como Carlos Tarque (M-Clan), Sidecars y Rubén Pozo.

En 2018, firma con RLM y su sello discográfico, Sin Anestesia. A partir de entonces, comienzan a trabajar mano a mano y lanza “Corriente” en colaboración con Bely Basarte consiguiendo 50 mil visitas en las primeras 24 horas de lanzamiento. Por otro lado, publica “Cicatriz”, single que más tarde vuelve a lanzar junto al artista Alfred García.

Este reciente año lanzó “La Leyenda”, canción que da título a su nuevo EP. También, en junio presentó su nuevo tema “Mirando al Mar”, la cual resalta su esencia más rockera. Actualmente, el artista se encuentra en carretera haciendo llegar sus canciones a distintos puntos de España y además, ha adelantado en sus redes sociales que viene cargado de nueva música. ¡No te lo puedes perder!

Autoría: Vicky Ferrer

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias