NoticiasTeatro

El Teatro Unión Tejina se viste de Canción de Autor con el MCAT

  • El TUT reúne a 19 autores y dos propuestas escénicas, «Calle Teatro de Fran Baraja» y «Cicatrices, Abraham Arvelo»,  en la Muestra de la Canción de Autor de Tenerife

Entre el 27 de junio y el 7 de julio se celebra la Muestra de la Canción de Autor de Tenerife (MCAT) con una representación de artistas de la isla y teniendo como eje el Teatro Unión Tejina. Su escenario albergará el talento de ocho propuestas del género, en tres días de representaciones con Fran Baraja, Abraham Arvelo, Michael Maxoh, Muriel Sarda, Luis Almeida, Étel Santos, Fran Chinea y Kakó.

La puesta de largo de la Muestra de la Canción de Autor de Tenerife, con la intención de unir el ocio nocturno y las actividades culturales del municipio, se desarrollará el 27 de junio en el Pub Jóspital, ubicado en la zona del cuadrilátero lagunero, con una Fiesta de presentación que reunirá a Jose Arbelo, Samuel Bento, Javier Dorado, Lucho Rivera, Bea Martín, Yosu LaRoca, Terrible Edoman, Jorge García, Miguel Villalba y Francisco Morales. El evento, con formato showcase se acompaña de sorteos, tiene previsto su inicio a las 21.30h con entrada gratuita y sirve de pistoletazo de salida de la muestra.

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias