DestacadoNoticias

Joey Negro, Nickodemus y Hugo Ciprés abren el Jameos Music Festival

  • El evento “boutique” de música disco soulful y house de Lanzarote presenta lleno en su primera sesión y está a punto de colgar el cartel de todo vendido en el resto de fechas

 

  • Los djs internacionales conocidos en el circuito mundial de festivales aterrizan el 27 de julio, 10 y 24 de agosto, y el 21 de septiembre.

 

23 de julio de 2018. – El espectáculo del house, soulful y música disco llega a Lanzarote con la sexta edición del Jameos Music Festival. Los djs internacionales Joey Negro desde Reino Unido, Nickodemus desde Nueva York y el lanzaroteño Hugo Ciprés abren este viernes 27 de julio un festival fruto de la cuidada y exclusiva selección de artistas que cada año se orquesta entre los productores artísticos y los organizadores, los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

El verano lanzaroteño tendrá cuatro espectaculares sesiones que se celebrarán en un marco inconfundible y que enamora a todos los visitantes año tras año, incluidos los artistas que van desfilando por los Jameos del Agua y dicen cosas como que Jameos Music Festival es la más increíble pista de baile donde han pinchado.

 

La magnífica obra de César Manrique acogerá además de la primera sesión de julio, la sesión del 10 de agosto con Dj Spinna, Red Greg, Héctor Mingues y Atlantik Sounds; así como una sesión marcada por el sonido femenino de Anané Vega, Paris Cesvette, Natasha Watts, que estarán acompañadas por Juan Fierro y Sr. Chinaski en esta última noche de agosto.

El cierre llegará el 21 de septiembre con un cartel propicio para despedir la época estival. El padrino del evento John Morales no faltará un año más a tan señalada cita en el calendario de los amantes de JMF. A los platos estarán también en la despedida de la sexta edición, el norteamericano Karizma, el italiano Davide Fiorese y el lanzaroteño Manolo Besteiro, un habitual de las cabinas de Puerto del Carmen y otros puntos de la isla.

Sesión inaugural

El Dj Hugo Ciprés será el encargado de dar la bienvenida al Jameos Music Festival a un público que se sumergirá en un ambiente exclusivo, cálido, con los sonidos mezclados del jazz, música clásica y el estilo ochentero que ha cultivado. Entrados en calor, el neoyorquino Nickodemus tomará el relevo en los platos. Conocido ya en las Islas Canarias por su presencia en otros festivales como el Tropicalia, el dj del Bronx, especializado en fusionar todo lo que toca, traerá música y ritmos sin fronteras: desde música de baile orgánica, afro y urbana junto a remixes populares de clásicos de Bob Marley, Billy Holiday y Nina Simone.

El culmen de la noche llegará con Joey Negro, el verdadero cabeza de cartel de la presente edición, destacadísimo por su labor como productor. Su ética de trabajo es leyenda, pues ha participado en más de 200 producciones, innumerables álbumes y una saludable pila de éxitos con temas como “Must Be The Music”, ‘Make a Move on Me”, “Can not get high without you”, “American Dream” y “My Vision” de Jakatta .

Los sets de Joey Negro reflejan su extenso amor por la música que va desde el rare disco hasta el house clásico y vocal, adentrándose en el deep house y la electrónica, con sets exclusivos que combinan piezas clásicas y de vanguardia.

 

Entradas

Jameos Music Festival cuenta con un aforo limitado en su afán por mantener un evento que tiene la misma filosofía de la isla el respeto al medio ambiente y el crecimiento sostenible, lo que aporta un valor añadido intangible a este festival “boutique” destacado en Europa.

Las entradas generales para la primera sesión están agotadas desde junio, mientras que la zona Premium aún dispone de un número de localidades en venta. El ritmo de venta para el resto de sesiones es bueno y en breve colgarán el cartel de todo vendido, por lo que todavía aquellos amantes de la buena música disco están a tiempo de adquirir las últimas localidades en la sección de eventos de la web www.cactlanzarote.com

La Organización pone a disposición de los asistentes un servicio de transporte con salida desde el Intercambiador de Arrecife a las 20:00h hasta Jameos del Agua en cada una de las sesiones, con el objetivo de que los asistentes disfruten al máximo de la experiencia del festival.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote cuentan con Avis, Sands Beach Hotel, Tecnosound y Bezoya como colaboradores para que este Jameos Music Festival siga enamorando al público llegado de todas partes del mundo.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Destacado