El Auditorio de Tenerife acogerá su asombroso espectáculo el 13 y 14 de mayo
JORGE BLASS ESTRENA PALABRA DE MAGO EN TENERIFE
David Copperfield adquirió en 2015 los derechos exclusivos de una ilusión creada por Jorge Blass
El espectáculo tendrá un precio especial para familias en preventa y localidades desde 19 €
Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo, estrena el próximo 13 de mayo, en el Auditorio de Tenerife, Palabra de Mago, su último espectáculo. Magia de cerca, levitaciones, teletransportación, ilusiones con las nuevas tecnologías y muchísimo más, transportarán al público tinerfeño a un mundo mágico creado por este gran artista.
El show, que se representará el 13 y 14 de mayo en dos funciones, reflexiona sobre el apasionante mundo de los magos. ¿Son personas honestas o unos mentirosos? Durante 1 hora y media los asistentes disfrutarán de una puesta en escena del siglo XXI donde se explora la esencia de la magia sin conejos y chisteras y sí con Ipads o teléfonos móviles.
Las entradas para asistir a “Palabra de Mago” se pueden adquirir a través de los canales habituales del Auditorio de Tenerife y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com. El espectáculo tendrá un precio especial para familias y grupos de 3 o más personas hasta el 19 de marzo y localidades desde 19 €.
La gira de este show ya ha sido vista por más de 60 mil personas, consiguiendo un lleno absoluto en su estreno en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Palabra de Mago hace vivir al público en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson o Plácido Domingo y entusiasma con sus trucos como si todos fueran un mago.
Trayectoria de Jorge Blass
Jorge Blass se ha consolidado como uno de los mejores ilusionistas del mundo con actuaciones mágicas desde La India hasta Hollywood. Uno de sus logros más importantes ha sido vender los derechos de una ilusión al famoso mago mundial David Copperfield. Entre los numerosos galardones que ha recibido cuenta con los prestigiosos premios “Varita Mágica de Oro” de Mónaco, “Siegfried and Roy” de Las Vegas o “Premio Frakson” a mejor mago del año en multitud de ocasiones.
En 2016 participa en el programa de televisión británico “Next Great Magician” de ITV producido por Derren Brown y Andrew O´Connor, que reúne a los mejores magos del mundo realizando sus mejores ilusiones cada año.
Vídeo del espectáculo en baja: https://www.youtube.com/watch?v=2S6TnyG68EI