Noticias

Jorge Blass presenta en Canarias la magia del futuro con su nuevo show Invención

El Auditorio de Tenerife y el Teatro Pérez Galdós en Gran Canaria serán los escenarios donde nuestro mago más internacional rendirá homenaje a todos los inventores con trucos nunca vistos

  •  “Este show representa mi visión de cómo es la magia en el siglo XXI, un arte milenario reinventado a lo largo de siglos hasta nuestros días”, Jorge Blass.
  • Invención es fruto del trabajo de 16 personas y 2 años de preparación en el que han colaborado empresas creativas de Corea, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Venezuela, Argentina e Israel.

Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo y, desde luego, el más internacional, llega a Canarias para presentar en directo efectos de magia revolucionarios en su nuevo espectáculo Invención, donde se adelantará al futuro y rendirá homenaje a todos los inventores. Famoso por reinventar la magia en cada show, como ya hicieran Houdini y David Copperfield, acepta el reto de crear la Magia que marcará el siglo XXI. Como hilo conductor, la capacidad de la humanidad para inventar cosas extraordinarias.

Así se teje un show de 90 minutos que no dejará impasible a nadie con trucos nunca vistos. Un espectáculo familiar para todos los públicos fruto del trabajo de 16 personas durante 2 años de preparación en el que han colaborado empresas creativas de Corea, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Venezuela, Argentina e Israel.

Los escenarios elegidos serán el Auditorio de Tenerife, los próximos 30 y 31 de mayo y el Teatro Pérez Galdós el 4 y 5 de junio, donde ya se han puesto a la venta las entradas. Blass, muy conocido por crear ilusiones para David Copperfield y por haber sido uno de los 12 magos que consiguió dejar boquiabiertos a los expertos Penn & Teller, volverá a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo.

Una impresora 3D que clona a personas, drones que vuelan por el aire, la fórmula de la invisibilidad por fin materializada y otras tecnologías del siglo XXI servirán a Jorge para dejar sin palabras al público. El espectáculo está dirigido a todas las personas, independientemente de su edad, que sientan pasión por la magia y el ilusionismo, que quieran experimentar un mundo nuevo, o pasar la mejor hora y media de su vida.

Para Jorge Blass, “Invención es un viaje al futuro, a una magia sin palomas, cartas o conejos. Un espectáculo hecho desde el más profundo amor al momento de la creación, ese instante que todos debemos saber buscar y reconocer. El ser humano necesita ilusionarse, reírse y aprender a creer en lo que no ve.  Esa es la base de la magia, y de la vida… Hoy más que nunca”.

El pasado 9 de noviembre se celebró el Día Internacional del Inventor en honor de la actriz e inventora Hedy Lamarr, creadora del espectro ensanchado, una técnica de modulación empleada en telecomunicaciones para ampliar la señal transmitida y ocupar el espectro de frecuencia disponible, que fue definitiva para el posterior desarrollo del Bluetooth y el WiFi.

Con Invención Jorge Blass rinde homenaje a mujeres y hombres como ella que con cada pequeño o gran descubrimiento han generado cambios en la vida de las personas y transformado el universo en un lugar distinto, con el consiguiente progreso y evolución de la humanidad.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias