MúsicaNoticias

José Luis Perales y Bonnie Tyler triunfan en taquilla con más de 6.500 entradas vendidas para sus conciertos de festival Mar Abierto, en apenas dos meses

  • El cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado y más traducido del planeta acumula más de 4.000 entradas vendidas para sus dos concieros del mes de junio en Canarias
  • La Primera Dama Internacional del Rock and Roll, Bonnie Tyler, por su parte, ha vendido ya más de 2.500 tickets para sus dos shows en Gran Canaria y Tenerife en el mes de abril
  • Las entradas están a la venta en la web www.festivalmarabierto.com, en la web de venta www.tomaticket.es y en www.pabellonsantiagomartin.net (solo para los conciertos de Tenerife)

Festival Mar Abierto inició en diciembre la venta de entradas de sus primeros conciertos de la temporada 2020, en la que cumple 14 años de andadura, y en apenas dos meses, José Luis Perales ha vendido ya más de 4.000 entradas para sus conciertos de despedida de los escenarios, y Bonnie Tyler, que es la primera vez que hace dos conciertos en las Islas, lleva vendidos más de 2.500 tickets en Tenerife y Gran Canaria. El ritmo de venta comenzó muy bien en diciembre y se ha mantenido durante el mes de enero tanto para los conciertos del Gran Canaria Arena como para los del Pabellón Santiago Martín. Con estos datos, la organización prevee un lleno absoluto en la despedida de los escenarios de José Luis Perales en Tenerife y Gran Canaria, y un prácticamente lleno en los conciertos de una de las voces más peculiares y reconocibles del rock and roll, Bonnie Tyler.

El cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado y más traducido del planeta ha diseñado una extensísima y completa gira mundial que está cosechando un éxito de ventas sin precedentes. Y la todos ellos en grandes recintos, muchos de los cuales han colgado el cartel de ‘No hay entradas’ en pocos días. Por ejemplo, José Luis Perales ofrecerá un segundo concierto en el Wizink Center de la capital española, el 16 de diciembre, un día antes de la fecha que salió originalmente a la venta y del que se ha agotado todo el aforo en menos de un mes, como ha sucedido en otros doce conciertos del tour. La buena marcha de la venta de tickets motivó precisamente la reciente convocatoria de nuevos conciertos en ciudades como Barcelona, donde actuará el 9 y 10 de mayo y también el 11 de diciembre. Perales repetirá igualmente en Jerez (Cádiz), donde estará el 26 de julio y el 7 de agosto, así como en Granada (17 y 18 de septiembre) y Pamplona (26 y 27 de septiembre).

La doble cita en Canarias será el viernes 19 de junio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y el domingo 21 de junio en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna. La entradas estan a la venta en www.festivalmarabierto.com y en www.tomaticket.es . Para el concierto de Tenerife también se pueden adquirir en la web www.pabellonsantiagomartin.net .

José Luis Perales anunció su gira de despedida recientemente junto a la publicación de ‘Mirándote a los ojos’, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales. ‘Baladas para una despedida’ arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y Americana.

Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta. El cantautor presenta ‘Mirándote a los ojos’ que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.

Queda fuera de toda duda la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha. Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez.

Por su parte, Bonnie Tyler estará en Mar Abierto tras mucho tiempo detrás de una de las voces más reconocibles de la historia de la música que por primera vez hará una doble cita en Canarias el próximo mes de abril. Y es que Bonnie Tyler ha vuelto a la primera línea de la actualidad musical con nuevo disco Between The Earth And The Stars, en la que la artista se rodea de grandes compañeros y amigos para componer un disco diferente en el que participan estrellas rutilantes como Cliff Richard, Francis Rossi o Barry Gibb.

Para dar a conocer estas nuevas canciones, Bonnie Tyler inició este año 2019 una gira de 24 conciertos que comenzó en abril y pasó por diferentes países europeos, como Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo… Pero, por supuesto, no se olvidará de los grandes éxitos como Total Eclipse of the Heart o Holding Out for a Hero. Ahora la gira llega a España y tendrá una doble cita en Canarias el viernes 17 de abril en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, y el sábado 18 de abril en el Gran Canaria Arena de Las Palmas. Las entradas están a la venta en la web www.festivalmarabierto.com, en www.tomaticket.es y en www.pabellonsantiagomartin.net (solo para el concierto de Tenerife)

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música