Noticias

Junio abre temporada de humor con Las Noches del Club de la Comedia en Tenerife y Gran Canaria

Será en el paraninfo de la ULL y el Centro Cívico de Ingenio el 09 y 10 de junio

 

EL CLUB DE LA COMEDIA LLEGA A CANARIAS

Junio abre temporada de humor con Las Noches del Club de la Comedia en Tenerife y Gran Canaria.  El día 09 de junio, a las 21.00 horas Yolanda Ramos, Oswaldo Digón y David Navarro estarán en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna en Tenerife. Las entradas están a la venta en www.tomaticket.es

El día 10 de junio, la comedia y las risas llegan a Gran Canaria. Estos monologuistas repiten actuación a las 21.00 horas, pero esta vez será en el Centro cívico el Carrizal, en Ingenio, Gran Canaria.

Las entradas para esta isla están a la venta en www.entrees.es.

El Club de la Comedia nace en 1999 de la mano de Globomedia. Enseguida se convirtió en un programa de éxito en la televisión nacional y de ahí partió una serie de actuaciones en los teatros más importantes a nivel nacional.

Actualmente, y de un modo continuado, los mónologos se exhiben en Madrid y Barcelona cada temporada. Además de la gira que se hace por el territorio Español.

Esta vez, el humor recala en Canarias. Yolanda Ramos, Oswaldo Digón y David Navarro, tres humoristas de contrastada trayectoria profesional, nos harán reír algo más de 90 minutos en el Paraninfo de la ULL y en el Centro Cívico el Carrizal.

El humor llega a las islas el próximo 09 de junio a Tenerife y el 10 a Gran Canaria. Estamos seguros de que pasarán un buen rato. Solo falta que usted se una a la diversión.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias