Noticias

Kike Pérez acude a su cita anual con el público del Leal para mostrar su nuevo espectáculo

El humorista canario actuará el 24 de marzo en un espectáculo en el que mostrará su estilo más puro

El Teatro Leal acogerá el próximo jueves, 24 de marzo, en dos sesiones, a las 18:00 y a las 21:00 horas, el espectáculo ¡Kike! A lo bestia, su nuevo proyecto que presenta en solitario.

Kike Pérez es uno de los cómicos más famoso del archipiélago, que comenzó su carrera profesional en el año 2011. Después de ganar varios concursos regionales de monólogos, decidió dedicarse profesionalmente a hacer reír a sus espectadores, a pesar de confirmar la acuñada frase “es más fácil hacer llorar que reír”. Sus discursos acostumbran a ser dados a través de sus vivencias y situaciones cotidianas.

El humorista promete un show efusivo, diferente, directo, único. Un espectáculo donde da su versión más delirante lleno de momentos al más puro estilo `Kike´.

“La actuación del canario es una cita ineludible cada año en la programación del Teatro Leal”, explica la concejala de Cultura de La Laguna, Yaiza López. Por otro lado, afirma que el apoyo al talento local es uno de los objetivos principales a la hora de organizar la programación cultural.

Las entradas pueden adquirirse en la web entradasatualcance.com o en la taquilla del Teatro Leal, donde también estarán disponibles dos horas antes del comienzo de la actuación.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias