Noticias

La agrupación ANTI lanza una campaña de Crowdfunding para financiar su primer álbum, “Fundamento”

A la cabeza de este proyecto están el compositor Pedro Umpiérrez y el MC/rapero P.E.R.E. Entre ambos sembraron la semilla de este trabajo colaborando en la composición del tema “Libertad Sin Complejos”, que con el tiempo cristalizó en un proyecto creativo bastante más amplio y completo, y que cuenta además con la colaboración de buen número de personas del mundo de la música y el arte en Canarias.

El videoclip de «Libertad sin Complejos» (ver aquí) obtuvo 4000 visitas en Youtube apenas 3 dias después de publicarse. También cabe mencionar “Reencuentro con Mar» (ver aquí) para cuyo videoclip se contó con la colaboración de distintas asociaciones y ONG´s medioambientales.

Los dos temas mencionados aparecerán en “Fundamento” junto a otros seis, en proceso de grabación actualmente. La campaña se llevará a cabo en la plataforma Verkami (enlace aquí), la fecha de inicio fué el 4 de Diciembre y terminará el 3 de Enero de 2020. Como es habitual en este tipo de campañas, el público podrá aportar dinero para financiar el trabajo a cambio de diversas recompensas como el CD del trabajo, camisetas exclusivas, gánigos artesanales, entradas para el evento de presentación, etc…

YOUTUBE: https://wwww.youtube.com/channel/UCBbPtLvUYvPBtozX5klwKHg

INSTAGRAM: https://instagram.com/proyectoanti?igshid=ntzstdyfknc9

FACEBOOK https://www.facebook.com/proyectoanti

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias