MúsicaNoticias

La agrupación Proyecto ANTI lanza su primer álbum «FUNDAMENTO» en plataformas digitales y anuncia el lanzamiento del videoclip «Tindaya»

El pasado 29 de Octubre salió en plataformas digitales el disco «Fundamento», del colectivo musical Proyecto ANTI y su fusión de Hip Hop con Música Tradicional Canaria. El álbum fue grabado en el estudio de Jonás SuperstereO y fue financiado casi por completo gracias a una campaña de crowdfunding.

Junto al lanzamiento, el grupo estrenará el próximo Jueves 5 de Noviembre videoclip del tema «TINDAYA», grabado antes del confinamiento entre Fuerteventura y Tenerife por Candilejas Producciones. El tema canta a la montaña majorera, cuya posible declaración como BIC en su totalidad vuelve a ponerla de actualidad.

El álbum consta de 9 pistas, se encuentra disponible en Spotify, Amazon Music y Deezer entre otras plataformas digitales. En las redes sociales de la agrupación (Youtube, Instagram y Facebook) se podrán hallar más detalles sobre este disco y todas las novedades asociadas al mismo.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música