Noticias

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife entrega los premios de la XLIX edición del Certamen de Belenes

Caritas Arcipestral de Ofra,El Hospital San Juan de Dios, Miguel Ángel Alonso Méndez y María Remedios García al igual que el CEIP María Isabel Sarmiento obtienen los primeros premios 

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, entregaba esta tarde los galardones a los ganadores del tradicional concurso de belenes. Un acto que se celebraba en la PLaza del Príncipe y en el que también estuvieron presentes el concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova y el Concejal de Hacienda, José Sabaté.

Este certamen está incluido dentro de los actos programados en el municipio con motivo de las fiestas navideñas. En esta edición, la cuarenta y nueve, participaron 23 belenes en las cuatro modalidades de concurso.

El jurado concedió el primer premio de la modalidad A,la que premia a belenes realizados al aire libre por asociaciones de vecinos o culturales, a la Caritas Arcipestral de Ofra, el segundo premio a David Wladimir de la Rosa Aguilar y el tercero a la Asociación de Vecinos San Martín de Porres.

En la modalidad B, que premia belenes instalados en parroquias, Organizaciones No Gubernamentales, entidades sin ánimo de lucro, empresas y escaparates los premiados el jurado concedió el primer puesto al Hospital San Juan de Dios, el segundo a la Parroquia San Francisco de Asís y el tercero a Bonsai artes y flores.

Miguel Ángel Alonso Méndez y María Remedios García Hernández se hicieron con el primer premio de la modalidad C, la reconoce nacimientos realizados en casas de particulares, el segundo premio fue para Dailos Rodríguez López, el tercero para Antonio Diego Rodríguez y una mención honorifica para Carlos Jesús Santiago Hernández.

En esta edición, por primera vez competían, con modalidad propia, los centros de educación infantil y primaria. El CEIP María Isabel Sarmiento obtuvo el máximo reconocimiento, seguido de el CEIP El Tablero y el CEIP Fray Albino que obtuvo el tercero.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias