miércoles, mayo 29, 2024

La Asociación de Promotores Musicales de España celebrará en Adeje su XXIII Asamblea

Tenerife acoge por primera vez la Asamblea General de esta entidad, en la que se darán cita más de 80 de las principales empresas del sector de la música en vivo, empresas de ticketing y representantes de conciertos y recintos

La promotora canaria New Event abre las puertas a la Asociación de Promotores Musicales de España en la Islas, al hacer de anfitriona para que esta importante entidad celebre por primera vez su asamblea general en Canarias.

Lo hará en Tenerife, concretamente en Adeje, en el Hotel Bahía del Duque los próximos 8 y 9 de marzo, donde se darán cita más de 80 de las principales empresas del sector de la música en vivo, empresas de ticketing y representantes de conciertos y recintos de toda España.

La XXIII Asamblea de la APM, que cada año reúne a las principales empresas del sector de la música en vivo, tiene programado realizar dos jornadas en las que los participantes debatan e intercambien ideas sobre el presente y futuro de la industria de la música en directo. Además, también está previsto que las jornadas sirvan para el networking entre empresas, administraciones y asistentes. 

La asamblea también contará con la presencia de representantes del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Adeje. Desde la APM han querido agradecer, en uno de sus últimos comunicados, la especial implicación de New Event para que este evento se lleve a cabo en las islas. 

Popular Articles