BandasMúsicaNoticias

La banda canadiense BadBadNotGood estrena adelanto de su próximo disco: «Signal From the Noise»

El trío canadiense regresa con Talk Memory, un disco cargado de colaboraciones que saldrá en octubre.

A cinco años de IVBadBadNotGood anunció un nuevo disco: Talk Memory llegará a tiendas y plataformas el próximo 8 de octubre a través de los sellos XL e Innovative Leisure.

El quinto disco de la agrupación canadiense se compone de nueve canciones e incluye colaboraciones de Arthur Verocai, Karriem Riggins, Terrace Martin, Laraaji y la arpista Brandee Younger. Sobre el proceso detrás del álbum, BadBadNotGood comentó lo siguiente en un comunicado de prensa: «Nos llevó uno o dos años de simplemente vivir la vida llegar al lugar donde el proceso creativo fuese emocionante. Una vez que entramos en el estudio, fue el proceso de composición y grabación más conciso que hayamos tenido. Esperamos que nuestras interpretaciones improvisadas en el estudio permitan acercar al oyente a la experiencia de vernos en vivo«.

A modo de adelanto, el trío estrenó el tema apertura «Signal From the Noise» junto a un video dirigido por Duncan Loudon y protagonizado por Steve Stamp de la serie People Just Do Nothing.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bandas