Noticias

La Biblioguagua concluye su recorrido de mayo con la visita a once barrios

El itinerario de la próxima semana comenzará en La Salud y Las Delicias

 

La Biblioguagua municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife concluirá el mes de mayo con un itinerario que le llevará a visitar once núcleos urbanos de la capital.

La serie se inicia este lunes, día 23, en el barrio de La Salud, junto al campo de fútbol de Salud Bajo, donde ofrecerá sus servicios entre las 17:30 y las 19:30 horas. El martes 24, entre las 17:00 y las 18:00 horas, la biblioteca móvil estará aparcada frente al campo de fútbol de Las Delicias para atender las solicitudes de los vecinos de Chimisay, Echeyde, San Pío, Juan XXIII, Las Cabritas y Las Delicias.

Posteriormente, se desplazará al barrio de Tíncer, concretamente junto a la asociación de vecinos ‘La Cruz’, donde estará estacionada entre las 18:30 y las 19:30 horas. El miércoles 25, entre las 17:00 y las 18:00 horas, se ubicará a la entrada de Cuevas Rojas, para dar servicio a los vecinos de Barrio Nuevo. Luego, entre las 18:30 y las 19:30 horas, estará aparcada junto al colegio S. Villavicencio, en la zona de Los Campitos.

El itinerario semanal concluirá el viernes junto a la asociación de vecinos ‘7 islas’, de El Sobradillo. En este caso, la Biblioguagua atenderá a los vecinos entre las 17:30 y las 19:30 horas.

Fuente: santacruzdetenerife.es

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias