MúsicaNoticias

La Bien Querida se suma al cartel de la III edición de Gran Canaria Sum Festival

Gran Canaria Sum Festival anuncia a La Bien Querida como nueva integrante de la cita de los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre. Con la presencia de la cantante bilbaína, ya son catorce los artistas confirmados para III edición de una muestra que una vez más tendrá lugar en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta manera, Gran Canaria Sum Festival se afianza como uno de los grandes Festivales del presente 2022 en el Archipiélago. La Bien Querida se une al elenco artístico ya formado por Love of Lesbian, Antonio Orozco, Ara Malikian, Kiko Veneno, Dani Fernández, Dorian, Anni B Sweet, Nena Daconte, Shinova, Niña Polaca, Elefantes, Varry Brava y La La Love You.

Además de este importante cartel, el festival ofrecerá durante los dos días de conciertos áreas especiales de ocio y descanso y una importante oferta de restauración. Las entradas ya están disponibles al precio de 35 euros la entrada de un día y 55 euros el bono de dos días. Los canales de venta oficiales para la compra son las páginas webs www.sumfestival.es, www.elcorteingles.es/entradas y www.ticketmaster.es.

Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, cautivó a miles de melómanos desde su primera maqueta. Sus canciones partían de un principio simple pero con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor que recordaban el filo de Los Planetas, sin ruido, la intensidad emotiva de Sr. Chinarro, sin ironías, la dulzura de Le Mans o los sentimientos desnudos de The Magnetic Fields.

Sus discos posteriores han sido discos ampliamente aclamados por el público español y en ellos demuestra como su ambición va mucho más allá de lo que reflejaban aquellas grabaciones caseras: sus jugueteos con las rumbas, con las  influencias árabes y la electrónica, todo en sutiles dosis, demostraba que su discurso musical ganaba todavía más fuerza junto a sus preciosas letras y sus melodías directas, siempre secundada por la labor en la producción de David Rodríguez.

Todo esto le ha granjeado portadas en algunos de los medios más, actuaciones en los festivales más destacados y el número 1 de múltiples listas de lo mejor del año.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música