MúsicaNoticias

La compositora y guitarrista tinerfeña Mariana lanza su primer EP «A Partir del Final»

A Partir del Final

En su primer EP, «A Partir del Final», Mariana encuentra en el diálogo entre instrumentos acústicos y pedales de efectos la clave para crear paisajes folk y atmósferas lo-fi, que conducen con fluidez el tema principal abordado en el trabajo: el final como despedida y, también, como comienzo. 

Durante los siete cortes, la compositora se arma de minuciosas y afiladas letras que orbitan de manera concisa sobre el entramado sonoro en el que Diego Hdez colabora tejiendo capas de banjo y lap steel. También participan en algunas de las canciones Román Brito al contrabajo y Carlos Pérez a las percusiones.

​Producido por Diego Hdez, masterizado por Ángel Medina (Barcelona) y editado por Discos Delejos.

Sobre Mariana

Mariana, con apenas 23 años, se ha convertido por derecho propio y concierto a concierto, en una de las voces más destacadas del panorama canario desde que comenzó a mostrar sus canciones en 2018. Surgiendo del entendimiento entre guitarra y voz, que parecen no querer ser la una sin la otra, sus composiciones tratan de poner la honestidad en el centro.

En mayo de 2020 publica su primer EP, «A Partir del Final», producido por Diego Hdez y editado por el sello Discos Delejos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música